lunes, 30 de abril de 2012

54º-56º Día en Corea (Inkigayo/Ibuzzkorea)

Como ya he dicho en la anterior entrada... llevo tiempo sin escribir porque me toma demasiado tiempo, así que voy a meter aquí los últimos tres días.

El Sábado prácticamente estuvimos todo el día ocupados con el blog de los calcetines, limpiando la casa a fondo y algunas cosas más. Pero por la noche estábamos tan cansados de estar en casa que nos fuimos al bar de abajo sobre las 23:00 a despejarnos y desestresarnos jugando al continental  y tomando algo hasta que cerró. Luego seguimos la partida en casa hasta las 4:00 porque no teníamos sueño, así que ya que estaba pensé... por que no hago el intento de ir al Inkigayo? No tenía nada mejor que hacer, así que desayuné, me arreglé y cogí el bus hasta el Express Bus Terminal para coger la Linea 9 de metro que me lleva directamente a Gayang, donde están los estudios de la SBS. No sabía exactamente donde quedaban así que seguí a un grupo de japonesas que iban cargadas con cosas de BAP... y cuando digo cargadas me refiero a 20 álbumes cada una(sin "EXOgerar") de BAP, 20 poster y tropecientas cosas más.

La paliza que me metió Seunghwan al continental, xD
Cuando llegué había un montón de gente. Busqué el cartelito de EXO-K e hice la foto, pero como siempre... no se pudo enviar. Me fui a buscar a las japos de BAP y ellas enviaron la foto por mi(que majas). Mientras esperaba hasta la hora para dar los primeros números conocí a una noruega(Camilla) con la que hice buenas migas. Luego me encontré a las dos españolas del M!C que venían por BAP y más tarde conocí a unas americanas muy majas. Después de un par de horas empezaron a venir mas fans de EXO y resulta que la foto llevaba 3 días puesta y la gente había enviado los mensajes el viernes... (me cagué en la madre que parió a las alentadoras de fans suicidas). Pero bueno... ya que estaba allí y no tenía nada mejor que hacer.. me puse a hacerme amigas de todo lo que pasaba por allí, xD. Encontramos a unas fans coreanas de BTOB y lo mejor de todas ellas es que no eran las típicas fans que les dices otro grupo y te dan la espalda o te contestan mal o cualquiera de esas cosas, sino todo lo contrario. Apoyaban a todos los fanclubs que venían y cantaban todas las canciones a grito pelao así que me puse a bailar y cuando me di cuenta me había bailado todo lo nuevo y viejo del Kpop y tenía toda la atención de los fanclubs, xDDDDDDDD. Las "Kiss Me"(fan club de U-Kiss) flipaban porque bailaba Dora-Dora(Y en verdad sólo me se el estribillo, ¬¬). Bailé warrior y las fans de BAP me aplaudían. Las VIPs(fanclub de BigBang) no paraban de hacer "wooooowwww" y cantar en voz alta Fantastic Baby para que bailara, xDDD. Cuando ya me cansé de bailar me senté con ellas a seguir cantando y reírnos sin parar. Cuando vino la encargada de EXO... también me cagué en ella. No coge el teléfono, no recibe ninguno de los mensajes de todas las chicas que lo enviaron... y todo super mal organizado. Nos fueron ordenando por hora del mensaje. Yo le enseñé la de mi móvil porque como era china y no tenía ni papa de español no podía leer que no estaba enviado, xDDDDDDDDD. Me pusieron el nº31, es decir... oportunidad 0 de entrar al live, pero al menos podía entrar a la pre-grabación... pero como he dicho antes.... la organización fue tan penosa que cuando volvieron a venir las encargadas... ya habían hecho la pre-grabación y nadie los vio, ¬¬. Así que ya estaba claro que me quedaba sin entrar y no tenía dinero para comprarme el álbum de Sistar y tampoco había ningún KEB para sacar dinero, pero si había un "bueno, bonito y barato", así que me fui a comer con Camilla. A la vuelta, aconsejé a Camilla que intentara en el fanclub de Sistar porque eran menos y tendría más posibilidades, pues ella tenía el álbum. Ella pudo entrar... es más.. entraron las 25 personas que habían del fanclub. Del fanclun de EXO... que éramos 40... sólo entraron 15, ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬. Es algo que no me entra en la cabeza... cómo puede ser que la SBS tenga la sala más grande de todas las cadenas televisivas y dejen pasar a tan pocas personas cuando en el M!C entramos 25 personas de cada fanclub, TT. En fin, me sentía muy mal, pero no me apetecía volver a casa así que me fui a la parte de atrás que había mucha gente emocionada gritando y me vi el programa desde una tab gigante a todo volumen. Allí conocí a un chico de New Jersey super majo y me quedé con él riéndonos de las niñas que gritaban como locas y de las que se pegaban a los cristales tintados del edificio para ver como entraban los idols para actuar, xDDDD. Cuando terminó el programa empezaron a salir todos los idols para meterse en sus coches. Todos saludaron super majos antes de entrar a los coches, pero era un poco difícil sacarles fotos(lo intenté). Como no me quedaba mucha batería en la cámara me esperé a que bajaran las ventanillas para hacer alguna foto, pero mi cámara murió antes de intentarlo. *Si, podéis matarme por no haber cargado la cámara antes de salir, pero no fue algo premeditado el ir al Inkigayo.
Lo peor de todo es que pensé.. "pues las hago con el móvil"... saco el móvil y tampoco tenía batería, ¬¬. Así que Michael(El chico de New Jersey) hizo las fotos por mi. Espero que me las envíe con amor, xDDD




Camilla y yo, xD

Un cuarto de tercio de VIPs, xDDD
Vimos a U-kiss(al champi y al lider... mis favoritos, xD), Girls Day(De verdad pienso que Minah está fumada todos los días), BAP(Que bueno está Himchan y Youngjae en persona y que alto es ZELO), Sistar(Dasom), Nu'EST(Ren), 4MINUTE, BTOB... Y por último salió BigBang, pero ellos no saludaron fisicamente porque sería un suicidio, así que por megáfono dijeron a las fans lo agradecidos que estaban y lo mucho que nos querían y las locas suicidas de las fans fueron persiguiendo el coche, se tiraron encima y lo empujaron como en el video de Fantastic Baby, xDDDDDDD. Me dio mucho miedo.

Eso era U-kiss, pero no los pillé bien, TT

Esas de lejos son Girls Day y 4Minute

Un autobús gratuito que no se dónde te lleva pero me gustó

El de delante es el champi de U-kiss y el de atrás el lider y ahí es cuando mi cámara murio, TT

Como ya estaba demasiado cansada para hacer cualquier cosa más, me despedí y me fui muerta a casa. En cuanto llegué, estaban haciendo la cena y me dijeron "vas a cenar?"... les dije que si, pero en cuando puse mi culo en la cama.... ya no recuerdo nada más. Entré en un coma profundo... tan profundo que no escuché los 3 gritos infernales de Seunghwan por los tres goles que el Hércules marcó al Elche... (Siiiiiiiiiii, hemos ganado al Elche 3-0!!!! En nuestro clásico!!!!!!!! Muahahahaha). Me desperté a las 3am y Seunghwan seguía despierto porque no tenía sueño. Hice un pis y volví al coma hasta las 8am de hoy.

...............................

Me he hecho la remolona unas horas en la cama con el ordenador y por curiosidad me he registrado en la web de "I buzz korea" por un mensaje que recibí al correo de B/Yul. Me he metido en los eventos y promociones y la verdad es que está muy bien. He impreso un papel que he rellenado de un evento llamado "Touch Korea Tour Pack" y cuando me he hartado de estar en la cama he desayunado/comido, he despertado a Seunghwan, me he duchado, arreglado y nos hemos ido a Namdaemun a hacer algunas cosillas y ya de paso ver qué era lo de I Buzz Korea.

Pues resulta que con el papel que he impreso y con el pasaporte, vas a Shinsegae(Centro comercial pijo y caro) de MyeongDong(en verdad está más cerca de Namdaemun que de MyeongDong) y te dan una bolsita tipo neceser barato y una libretita con cupones descuento y una hoja con muestras gratuitas de lo que elijas... sólo puedes elegir una. Yo he ido a la tienda que más cerca me pillaba y he cogido la primera muestra que me han dado. Cuando Seunghwan ha abierto la bolsita... resulta que había un Álbum de Miss A de regalo, jajajajaja. Me he quedado muerti porque como no me paré a leer nada de nada... no sabía que había exactamente en la bolsa. Sólo leí las instrucciones para llegar hasta allí y conseguir la bolsa con, según ellos, un regalo random. Yo pensaba que te daban los descuentos y un número para participar en un sorteo de un album de Kpop o el Album + otra cosa que es el premio número uno. Pero no... resulta que te dan la bolsa random y dentro puede estar el álbum de Miss A(si o si) o el Álbum + la otra cosa. Y se que en todas las bolsas está el álbum de Miss A nuevo porque sólo 2PM y Miss A promocionan el evento y 2PM no ha sacado nada nuevo, xDDDDDD.

Mi nuevo álbum gratuito de Miss A, xDDD
Después de la feliz sorpresa nos hemos ido hasta el centro comercial de Banpo a cenar con mis suegros y mi cuñada a un restaurante de carne australiano. La comida no era muy cara y estaba bastante buena. Además... me apetecía algo de este tipo a lo que poder poner mucha sal, porque llevo dos meses sin sal prácticamente y me estoy muriendo, xDDDDDDDD. Lo que más me ha gustado es que en el servicio hay conitos de papel y fluor para enjuagarte la boca, ^^. Luego nos hemos ido todos al noraebang(Karaoke) y no es por hacer la pelota, ya que no saben leer español y ni siquiera van a ver este blog, pero mis suegros cantan super bien!!!!! Al terminar nos hemos ido a casa... y nada más.

Mañana a lo mejor nos vamos fuera de Seul a dormir, pero no es seguro. Lo que si es seguro es que el jueves me piro a mi última aventura del M!Countdown... pueda entrar o no, xDDD. Jaljaaaaaa. Piong!

...................................

Se me olvidaba decir... que al final quedamos(me incluyo aunque no bailé) en el TOP 5 de los mejores bailarines del concurso de Fantastic Baby de BigBang. Eso quiere decir que nos van a enviar el álbum Alive de regalo, merchandising y un mensaje personal, xDDDDDD. *muere de felicidad^^.

...................................

Tutorial para llegar al Inkigayo

- Coges la Linea 9 del metro hasta Gayang
- Sales por la salida 10
- En la misma salida giras tu cuerpo 90º a la izq y todo recto hasta que veas a las tropecientas personas (Imposible perderse)

Cómo entrar? Hay varias opciones:

1ª Opción: Registrarse en la web del Inkigayo y pedir el día siempre una semana y media antes del día que tengas planeado ir(Si es el domingo, pues lo pides el jueves de la semana anterior). Como es una lotería, hay que tener suerte. Los miércoles te dicen si te ha tocado la entrada o no. Yo lo hice y no me tocó, TT
2º Opción: Ir como parte del club de fans de algún grupo. Como ya expliqué en la entrada del M!C, tienes que ver que fanclubs asistirán y que piden en cada uno. Lo mejor es ir en los nuevos que sólo te piden el CD. Un consejo..... Pasaros un par de días antes por el edificio a ver si están los cartelitos para enviar los mensajes y que no os pase como a mi, xD. Ir con el CD en cuestión bien temprano, ver a qué hora estarán los organizadores y hacer todo lo que os pidan. Y... mucha suerte.

8 comentarios:

  1. Joder todo lo que hay que hacer para entrar en un programa no?? :S Madre mía... que lástima Nari, que al final no entraras... a ver si el jueves tienes más suerteee!!!

    Jajaja yo creo que en realidad todos los coreanos cantan bien, porque no me lo explico xD Bueno, siempre hay excepciones no?? xD

    Me encanta el rollo que se ve en este tipo de eventos, todo el mundo super simpática y abierto :D Y por lo que veo, sobre todo los turistas, amos, los que no son coreanos. Me encanta!!! ^^

    Por cierto, enhorabuena B/Yul!!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que lo mejor es que el grupo grande que me cantaba eran todas coreanas, xDDDDD. Hubo muy buen rollo en general, xD

      Eliminar
  2. Qué pena!! Bueno, al menos viste a algunos...jaja

    Por cierto, tengo súper curiosidad...Cómo es Ren en la vida real? Lo viste sin maquillaje, o con?
    XDD

    No creo que vaya nunca a corea. Y esto de ir a los programas sería una locura, no sé ni papa de coreano...jajja
    Pero qué buena persona eres, poniendo las instrucciones!! XD

    Qué gracia lo del disco, no? Así "por el morro"!! Yo tmb quiero de eso! Jajaja

    Felicidades!!! Que sepas que os votaba cada q me acordaba!
    Lo hicisteis muy bien..^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que algún día irás a Corea. Ren iba con maquillaje... todos iban maquillados al salir

      Eliminar
  3. Que bueno al final fuiste!! Por lo menos lo intentaste Nari ^^ Y aparte bailaste y todoo xD
    woww las fans japonesas la pasan más q bien!! jaja
    q mal los del inki con razón en la presentación de EXO no se escucharon a las fans u.u
    wii sabia q himchan es muy mono sin o con make up *-*

    U-kiss waa el lider me encanta porque siempre esta sonriendo :) y claro Kiseop *-* ojala la proxima tomes más fotelis!! ^^

    Felicitaciones B/Yul!! wow kedar 5 entre tantos es genial!! Clap! ^^

    Bueno q sigas pasando días geniales!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo es que no se como se llama el champiñón que me encanta de U-Kiss.... Dongho? Puede ser? Entre él y el lider que se parece a Boom 10 años más joven... mmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dongho es el menor...llevó champiñón hace tiempo, ahora el pelo-champiñón es HoonMin, uno de los dos "nuevos".

      A ver, más claro: Donho tiene el pelo negro, y Hoonmin lo tiene castaño/rojizo...cuál es?
      XD

      Eliminar
  5. Jajajaj lo que más me ha llamado la atención ha sido lo de la sal! xD Jolines! Es así en todas las familias? Mi hermana y yo lo pasamos súper mal! xD

    ResponderEliminar