jueves, 12 de abril de 2012

36º-38º Día en Corea (Intento "fallido" de M!Countdown)

Creo que estoy empezando a vaguear en cuanto a escribir o me estoy dando cuenta de que si escribo al final del día se me hace eterno y no duermo. Pero es el único momento en el que puedo escribir a gusto y repasar todo lo que he hecho durante el día. Así pues, me estoy planteando sólo escribir los días que llegue a casa temprano como hoy para no acostarme tan tarde y poder madrugar sin tener cara de zombie de "The Walking Dead".

En fin, comenzando con lo que hice el martes.... pues... estudiar. Vine tan cansada de la montaña el día anterior que no era persona para salir. Aparte, estuvo lloviendo tooooooooooooooodo el día y toooooooooooda la noche. pero mientras estudiaba me hice una maratón de "Sarang bi", la serie de la anorexica Yoona de SNSD y mi querido y amado Jang Geun Suk everywhere.

Después de hartarme a pasar vocabulario a limpio, ordenarlo alfabéticamente(en coreano) y hacerme un tema nuevo me entró sueño y me pegué una siesta de 4 horas, u.u

Luego no hice nada del otro mundo hasta la 1:15 de la madrugada que nos llamó un amigo para invitarnos a cenar(los ricos son muy raros a veces, pero a este lo adoro porque es amor y todavía no lo sabe). Así que como estaba descansada y me entró hambruna, fuimos a un restaurante de "kalbi" que estaba fantástico y picante, xD. Después de cenar recogimos a la hermana de nuestro amigo en cuestión.... y que queréis que os diga.... no tienen nada que ver. Y nada más.

.........................................

Miércoles:

Nos despertamos un pelín tarde y después de comer, ducharme...etc, fuimos al bar de bajo de casa "The page", ese que era un rato caro, xDDDD. Habíamos quedado allí con un amigo de Seunghwan porque tenía que hacerme una entrevista en inglés para un trabajo de la universidad. El pobre no tenía ni pajolera idea de inglés y todas las preguntas que me dio de antemano tuve que arreglárselas con mi ingles de "jarbacete" Harvard... Luego, con su pedazo Galaxy Note(*nótese la envidia sana) y el uso "pofecional" de Seunghwan con la cámara, grabamos la entrevista... no sin antes partirnos el culo de risa unas 3 o 4 veces, xDDD.
Tal cual grabó la entrevista nos dijo que si queríamos ir al cine que nos pagaba las entradas, pero que él no iba ?¿?¿? *Nunca he visto a un español hacer eso.... en España existe ese tipo de pensamiento?
En fin, como no había horario que nos viniera bien, lo dejamos para otro día y el chico se fue. Nosotros hicimos tiempo en el bar porque habíamos quedado con otro chico en Kangnam, pero no hasta las 20:00 y eran las 18:00, así que nos compramos dos barajas de cartas y no echamos unas partidas al continental que lo echábamos de menos, xD.

A las 20:00 estábamos en Kangnam  muertos de hambre esperando al colega que vino 10 o 15 minutos más tarde. Nos dio tiempo hasta a hacer una parada relámpago en Woodstock para saludar, xD. Cuando llegó nos fuimos a un McDonalds a cenar y yo super ilusionada pensando que iba a tener mi ración de nieve(sal) en las patatas... resulta que no hay sal sin pimienta mezclada, TT. Menos mal que las patatas están saladitas de por si. Me comí una hamburguesa doble de bulgogi con queso, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. No tiene nada que ver los McDonalds de cada país... son como los restaurantes chinos, que se acoplan al gusto de cada país, ^^.

Después de cenar nos fuimos al noraebang(karaoke) porque me apetecía nos apetecía y la verdad es que nos lo pasamos muy bien y debimos cantar también muy bien porque aparte de los 30min de "service" que teníamos, nos dieron 10min más. Así que estuvimos casi dos horas de guay, xD.

Volvimos a casa sobre la 1:00 haciéndonos fotos de los que Seunghwan dice que son "Ulzzang"




Yo tenía que madrugar para estar hoy antes de las 8am en el edificio donde graban el M!Countdown . Así que me preparé la ruta porque iba a ser mi primera aventura sola durante todo el día, me lavé y a dormir.

................................................

Jueves... hoy!

No he dormido una m*erda... bueno, quizá una hora y poco más. Me he despertado a las 5 y algo, he desayunado tranquilamente *mal hecho,hum.... y he salido de casa pitando. He cogido el bus número 13, que está en la puerta de casa, hasta la última parada (Isoo) para hacer transbordo en el metro L4. Pero como iba tan nerviosa y con prisas y sola... salí disparada del bus sin pasar la tarjeta y el metro me ha cobrado otro viaje *cabrones!
Pero bueno, he ido desde Isoo hasta Samgakji y he hecho transbordo a la L6 hasta Digital Media City. Al llegar allí he subido por la salida 2, he cruzado la calle y he cogido el primer bus que ha venido(todos van al edificio de la MNET, xD)

La pared donde está la parada de buses(Para que os hagáis una idea)


Cuando he llegado(7:15am) no había mucha gente... o eso creía. He preguntado en la cola donde estaban los corazones en la pared y me han dicho que eran de EXO, así que me he ido a la del frente y a la primera extranjera que he visto le he preguntado, en inglés, si era la cola para los "marginados" y resulta que era colombiana. Sabéis qué gustazo tan grande me ha dado poder estar casi todo el día hablando español?
En fin, a las 8:00 y poco ha venido un chico con una lista y ha empezado a ver quien tenía número ya y quien faltaba. La cola iba muy rápida... estábamos a punto.... y cuando quedaban 3 o 4 personas delante nuestra... el tio coge y dice... 'FINISH'.............. y yo WTF??!!! ·_: *cara de la hija tuerta de Hoya
El chico que tenía el número 8 en la cola llevaba desde las 5 de la tarde del miércoles, ejem

Hemos ido preguntando a to dios a ver si había alguna otra manera de entrar y nos han dicho que siendo de algún club de fans. Igualmente hemos visto otra cola con 4 o 5 personas y le hemos preguntado... nos ha dado una hoja y hemos apuntado el nombre y el email. Luego nos han dado un papel y resulta que era la letra de la nueva canción de Sistar con lo que teníamos que gritar en negrita y temporizado, xDDD. A los 10 minutos hemos entrado en el edificio y hemos esperado como 2 minutos para entrar al plató (super enano). No he podido hacer fotos porque estaba prohibido y te dan por culo con mala cara si lo intentas, LOL
Los bailarines se han ido posicionando y luego han salido ellas para comenzar la grabación.... en playback(los dos, TT). En la primera grabación Hyorin no dejaba de echarse el pelo a un lado... y antes de la segunda grabación, la de la melenita corta estaba ensayando el playback sin cantar, sólo moviendo las manos y con el micro entre las piernas y uno ha soltado a grito pelado "que bien cantas", xDDDDDDDDDDDDDDDD.
Ella se ha partido de risa y nos ha saludado. Han sido bastante majetas, pero ni se han acercado ni nada. Se ve que tienen el horario de las grabaciones a rajatabla porque tal cual han dicho "corten" nos han echado a todos, ¬¬. Cuando hemos bajado al hall estaban las bailarinas y les he dicho en coreano "수고했습니다" algo así como "Buen trabajo" y todas con cara de sorprendida me han hecho reverencia y me han dado las gracias. No se si se han sorprendido porque una española les hablara en coreano o porque alguien se interesara por el trabajo de las bailarinas. Por cierto, uno de los bailarines parecía muy mono(el que se cae al sueloen "Lead Me" porque Boram le tira). Lo tenía enfrente mía y me pareció monísimo, pero con la emoción a lo mejor era un cardo y como estoy en Corea no me dejan ver los videos de Loent en youtube, TT.



Al salir, los que se ocupaban de lo de Sistar se fueron, así que no sabíamos que hacer y nos fuimos al Dunkin Donuts a almorzar. Fuimos la chica colombiana (Angélica), una chica de Dinamarca y su "hermana"(de intercambio) que era de Hongkong. Cuando volvimos al sitio, habían puesto papeles escritos a mano para apuntarse a los fanclubs.


Vaya cara de no haber dormido nada, u.u
 Lo único que tienes que hacer es hacerte una foto o hacer una foto a una parte de tu cuerpo(normalmente la mano) con en papel y enviar un mensaje con tu nombre como mínimo y lo que te pidan al número que te indican. Luego tienes que volver a la hora que te indican y van pasando la lista, pero para entrar debes llevar el último album que el grupo al que vayas haya sacado. Cada fanclub tiene sus exigencias. Lo más fácil es acoplarte en el de EXO porque sólo te piden el album. En el de CNBlue te piden el album, la tarjeta de socio del fanclub y el recibo de que has comprado la ultima canción por internet. En el de Shinhwa sólo pedían el álbum y una identificación.

Antes de saber todo eso nos fuimos a dar una vuelta por la zona y comer en los puestecitos que hay por la calle del World Cup Stadium buscando una cabina desesperadamente para que Angélica pudiera llamar a su amiga. No encontramos ninguna en una hora caminando y nos tuvimos que meter en un edificio y usar ese. Al salir y volver hasta el edificio de la MNET nos encontramos millones de cabinas y no pudimos parar de reír todo el camino, xDDDD.





Cuando llegamos al edificio otra vez fue cuando descubrimos todo lo de los fanclubs y de repente vienen 3 componentes de BTOB a saludar y a explicarnos en que consistía su misión. En pocas palabras... se estaban promocionando ellos mismitos.. y me parece muy bien. Nadie les ha atacado y nos hemos comportado muy bien al igual que ellos se han portado estupendamente con nosotros. Han dado la mano a todas las colas de fanclubs sin importar de que artistas fueran, xDDD. Por supuesto, la suya ha sido la primera en tener saludos y demás. Pero yo soy feliz porque han venido los 3 a darme la mano y les he dicho a los tres que era una fan de España y Ilhoon ha flipado y me ha dicho en coreano "de verdad?" y se me ha quedado balbuceando e intentando decirme lo que fuera en español pero como no le salía nada ha desistido y me ha agarrado las dos manos y me ha dicho "gracias", jajajaja. Que bonico, ^^. En fin, el morenito me ha dado los que estaban promocionando que es una especie de Showcase en el Garden Stage de Lotte World el 21 de abril. Yo iría pero tengo el concierto de 2ne1 IT'S FREE!!!! Y a Lotte World ya he ido, ^^

La pared de corazones es lo que hay detrás de nosotras








La gente obsesionada con un grupo sólo es super borde y las fangirls extranjeras que viven en Corea son más estúpidas aún. Lo mejor.... las japonesas... son amor. Cuando hemos intentado de todo para entrar y no ha funcionado nada y todo el mundo ya estaba dentro del edificio nos hemos quedado un grupito margi y resultaba que había una chica argentina de padres coreanos y hablaba perfecto español. Nos ha dicho que si compras el nuevo album de CNBlue en 3 tiendas específicas te dan una participación para un showcase especial y reducido. A mi me cuesta más el desplazamiento hasta las tiendas que el propio album... y no me lo puedo permitir. Prefiero averiguar como ir al de B1A4 que es el mismo día.............. Vale, ya lo he averiguado y sólo cogen a 150 random y quedan 20min para que se acabe el plazo para comprar el album, TT. Con la ilusión que tenía...

En fin, Angélica y la chica argentina se han ido a comprarse los CD's de CNBlue y yo... pues casi como que soy pobre y me he vuelto a casa, TT.

Y poco más. Ayer me perdí el capi de Rooftop Prince, así que no he visto el de hoy para no chafarme nada..... me lo descargaré. Y en cuanto a la españolada... hoy hemos visto muchisimas pero no se me ha ocurrido hacer foto a ninguna y la mejor que he encontrado no he podido hacer foto porque estaba en el bus temerario, xDD. Hemos encontrado vinos con nombre en español y a la vuelta a casa he encontrado un restaurante de estilo japones que ponío "VERSION POCHA", xDDDDDDDD. Me ha entrado la risa tonta en el bus, ^^.

Aunque no haya podido entrar al M! Countdown... no cambiaría este día por nada del mundo. Me lo he pasado pipa desde que me he despertado. El jueves que viene repito... pero empalmando y con el álbum de EXO en el bolso por si no llegara a tiempo otra vez, xD. (El de EXO-M servirá? Es que me gusta más que el de EXO-K, ¬¬)

Ahora me voy a dormir que mañana he quedado con mi amiga Shinyoung para vernos y ya de paso ir a Gwanghwamun a ver si por fin puedo ver el maldito palacio que he intentado visitar como 3 veces, xD

Y nada más... bona nit! Jalja! Piong

...............................

Tutorial rápido y práctico para llegar al M! Countdowm:


- Coges la linea 6 del metro hasta Digital Media City (No te preocupes si no entiendes coreano porque hay pantallas bien grandes y todo está en inglés)
- Cuando llegues, sales por la salida 2
- Cruzas a la calle de enfrente y coges cualquiera de los buses que hay (Yo aconsejo 7711 y 7710 que tardan menos en llegar)
- Te bajas en [상암DMC홍보관] Sang am di em shi hong bo gwan. (No todos los buses tienen pantalla así que mira en la parada cuando tienes que bajarte si no entiendes coreano. Si no me equivoco es a la tercera parada)
- En cuanto bajes ya verás el edificio y la pared de corazones gigante y ya estarás allí!

Parece algo lioso, pero que va... es muy fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario