lunes, 23 de abril de 2012

49º Día en Corea (CUBE Studio Café)

Os preguntareis que ha pasado con los tres días que faltan..... Pues nada... No ha ocurrido absolutamente nada, puesto que sólo he salido de casa para comprar comida y fumar.
El viernes desperté en coma (se puede despertar en coma?)... demasiada emoción el día anterior. El Sábado simplemente no sabía que hacer y no me apetecía salir, aparte de que llovió a mares todo el día y hacia viento y frió, así que me quedé en casa haciendo maratón de "Castle". Y ayer hacía el mismo mal tiempo... o peor y me quedé haciendo maratón de True Blood. Si, ya se que lo vi todo hace mil, pero me apetecía recordarlo desde el principio porque ahora puedo compararlo bien con los libros(Voy por el 11, que es el último que salió).

En fin, no me enrollo más con cosas que no vienen a cuento y me centro en hoy.

Esta mañana se veía el día feo, pero al mediodía ha mejorado, así que por fin he decidido curiosear las discográficas cercanas(la YG está a tomar por culo de casa) y he ido a la CUBE Studio porque han hecho una zona para los fans(muy listos) con una cafetería y algunas cosas más y resulta que la JYP está justo al lado, así que... 2X1, ^^.

Cuando he llegado me he encontrado la JYP de frente y toda la gente que estaba en la entrada se me ha quedado mirando, u.u. He hecho caso omiso y he girado para ir directa a la cafetería de la CUBE. Los camareros son muy amables y monosos. El café estaba buenísimo y me ha salido por 4300won/2'90€(sale más barato aquí que en cualquier cafetería de Corea, excepto el Dunkin Donuts que cuesta 3900/2'60€ el pequeño).



Quise quitarle la pegatina, pero está bien pegada, TT

Me lo he tomado tranquilamente mientras twitteaba y leía True Blood(vicio vicio, xD) y cuando me lo he terminado me he dado un paseo por la cafetería y un poquito más, xDDDDD. Puedes entrar al edificio, pero hay zonas restringidas. También venden material firmado de los artistas, xD





Pegatinas, xDD(Toy pobre hasta pa comprar esto, TT)


B2ST, 4Minute, BTOB y G.NA(ni rastro de A-Pink, ni Mario ni Huh gak)

Se puede leer: "Felicidades por la apertura de CUBE STUDIO"

No es que el rapero me caiga mal(Que me cae mal), es que la foto estaba velada

Me he dado cuenta que a A-Pink las tienen totalmente marginadas. No hay nada de ellas en todo el recinto, xDDDDD. Lo que más tienen es B2ST, luego 4Minute, después G.NA y hasta de BTOB tienen cosas, pero de A-Pink... nada de nada... ni un album... ni siquiera la foto enmarcada con todos los demás, ¬¬.

Cuando me he cansado, he salido, le he hecho una foto a la JYP y me ido a dar una vuelta por la zona. Había muchos edificios y chalets pijillos pero muy bonitos, y también he visto un par de galerías de arte. Una de ellas me ha gustado mucho... no se por qué no le he hecho una foto.



A la vuelta para el metro he visto la españolada/valencianada/catalanada del día.... que ya sabía que estaba por ahí, pero no la había visto hasta ese momento.



Luego hemos cenado en familia y ahora estoy aquí con sueño, xD. No se qué haré mañana, pero si se que dentro de nada me iré a dormir. Jaljaaaaaa. Piong!


..............................................................


AAAAHHH!!! Lo olvidaba. Para la gente de Barcelona, Alicante y/o alrededores. Estoy haciendo "negocio"(Más bien intentando sacarme un extra para intentar vivir en Barna mientras encuentro trabajo) con un amigo de mi suegro que tiene una empresa de esas que hacen calcetines de idols y quiere montarse algo en España. Mientras tanto él me ofrece un porcentaje si yo voy vendiendo por donde esté para ver si merece la pena o no montarse algo de idols o montarse otra cosa. El precio de los calcetines está a 4€ de momento(una ganga contando que no cobra plus por gastos de envió ni nada puesto que soy yo quien lo entrega en mano). Dejo el catálogo de lo que vende aquí abajo:

I <3 K-Socks

Si alguien de las zonas que he dicho quiere alguno, que me lo diga. De momento no vamos a hacer envíos de ningún tipo, pero si hay algún evento al que pueda ir y el hombre me sigue enviando calcetines... pues iré. Yo me traeré en la maleta los que me pidan durante esta semana(Y lo que me quepa), puesto que el día 4 de mayo ya no estaré en Corea. Lo demás me lo enviará por correo. Si tenéis alguna duda o consulta, me escribís, xDDD. Piong!

1 comentario:

  1. Me encantan las españoladas!! xDD

    woww muy lindo el edifico nuevo Cube, en Korea si q hay cafeterias por todos lados jaja xDD

    Nari ahora estas recuperando tu sueño despues de dormir pocas horitas estos días!! Fighting ;D

    Kiero calzetines de Exo y Suju jaja xDD ojala despues puedan hacer envios!! Bueno Saludoss!! ;D

    ResponderEliminar