jueves, 19 de abril de 2012

45º Día en Corea (M! Countdown... Misión 150% completada)

Anoche intenté dormir, pero me fue casi imposible, pues sólo conseguí dormir media hora, ¬¬. Así que a las 3:45am me ha sonado la alarma y como una bala he desayunado(tranquilamente, eh?), lavado, maquillado....etc. He cogido los álbumes de EXO y el light stick(por pura emoción).

A las 5:06 me he plantado en el metro y he leido un ratito hasta que ha venido el primer metro del día(5:37am). He llegado al edificio del CJ E&M a las 6 y poco. He ido a preguntar a las NO Fanclub y las muy ?*¿?¿* me han dicho que ya estaban las 70 personas y yo estaba demasiado dormida para esperarme allí hasta las 8, así que he ido directamente al cartelito de EXO-K, me he hecho la foto y cuando voy a enviar el mms con el móvil de Seunghwan, que es coreano, resulta que no se puede y me he cagado en la madre de todos los móviles coreanos, pero una fan de Shinhwa ha llamado al número del cartel para decirle a la encargada que viniera a apuntarme, xDDDDD. Luego he conocido a dos españolas que han venido a preguntarme en inglés y yo como soy tan... yo... le he dicho en español.. "dime" y la chica se ha quedado O.o. Les he explicado como iba todo el rollo y nos hemos puesto en la cola de los NO Fanclubs y justo se ha cerrado en mis narices y las dos españolas detrás, TT. Después ha venido un grupo grande de extranjeras y mira tu por donde... todas españolas, xDDDDDDDD. Unas de Huelva, otras de Alicante y la última no recuerdo... Canarias? No se... Lo siento si lees esto. Luego ha resultado que tres de ellas me conocen porque son alumnas de mi amiga Siungah, ^^. Y las dos madrileñas del principio saben quien es B/Yul por una tal Natalia de Madrid... Lo bueno abunda, muahahaha

En fin, nos hemos ido al bar(A Twosome) a desayunar y allí me he vuelto a juntar con la organizadora de EXO-K y sus amigas y me han invitado a irme con ellas todo el día. Las españolas que había desaparecieron, TT. Y yo a las 10:00 estaba en la cola de EXO-K para tener un número general de lista. Me ha tocado el 18 de 60 que se han apuntado. También me han venido unas filipinas y tailandesas a preguntar lo que había que hacer para entrar y se lo he explicado, así que han cogido su número y se han ido a MyeongDong corriendo a comprar el álbum, xDD.



Nos han dicho que a las 14:00 teníamos que volver para el número real así que yo me he ido con las organizadoras a tomar algo y comer... y así de paso, practicar coreano. Hemos comido en Obento... y como el nombre ya indica son menús metidos en "bento"(caja japonesa).



A las 14:00 hemos vuelto al sitio y a las 14:20 nos han ido poniendo el número oficial para entrar a la pre-grabación de EXO-K. Yo seguí teniendo el 18 y el nivel 1(el mejor), pero era feliz, xDDD. Ha salido un encargado oficial de la SM Ent(la discográfica de EXO-K) a asegurarse de que teníamos los CD's dentro de la caja álbum y luego nos ha repartido esto!!!!!

Tamaño A4

Después hemos subido a la sala y nos hemos sentado en la entrada mientras EXO se preparaba y nos explicaban las normas de no hacer fotos y algunas más. Luego nos han vuelto a repartir la foto y nos han dado un globo que no podemos mover más arriba de la cabeza para no molestar a la gente ni a las cámaras.
EXO estaban monísimos y han grabado dos veces. Una en playback y otra en directo(que es la que han emitido en el programa en directo). Y aquí es cuando me he dado cuenta de que ya tengo un EXO-K favorito y es SUHO!!! Por qué? Pues porque en el escenario me recuerda a Xiah Junsu de JYJ en sus tiempos de DBSK. Y no físicamente, pero si que me recuerda a mi época enamoradísima de Junsu, xD.



Luego hemos salido del edificio y la organizadora me ha dicho que volviera a la cola a las 17:00 para pasar la lista otra vez para ir al programa completo. *llora de emoción

Como no sabía que hacer, me he quedado en la entrada del edificio fumándome un cigarro y he visto a un grupo de chicos que parecían un grupo de baile... y no me equivocaba. He hablado con uno, pero no tenía ni pajolera idea de lo que le hablaba, así que he hablado con otro monísimo y me ha dicho que son un grupo de baile llamado Trouble Maker Family... y como buena stalker fan de los bailarines que soy, ya los estoy siguiendo en Twitter y en Youtube con amor.

Luego me ha venido un extranjero a preguntar si hablaba inglés y resulta que el chico era venezolano y escribía artículos sobre la cultura, música y demás coreanadas, xD. Le he explicado todo lo que sabía sobre el M! Countdown y mi opinión respecto a otros grupos. Hemos estado un buen rato hablando y se me ha pasado el tiempo volando. Luego él ha seguido haciendo su trabajo y yo me he vuelto a la cola porque he visto al de la SM rondando.

Ha vuelto a pasar la lista y faltaban 8 personas delante mía... así que me he puesto la 10ª... *babas de amor
Para el programa entero podíamos entrar las 50 personas que quedábamos del club de fans de EXO-K, pero sólo las primeras 20 podían pasar primero y estar en las primeras filas.

Como muchos saben, en el programa entero sólo pueden entrar 200, de las cuales 70 no tienen fanclub y las restantes son de fanclubs. Esta semana hemos sido EXO-K, Shinhwa, BTOB, Supernova(todos japoneses) y Shinee, pero los de Shinee han dormido en la calle porque han grabado a las 9:00 exclusivamente para los fans, así que esos no cuentan porque después de la grabación se han ido a sus casas felices.
Lo mejor ha sido la elección de orden de subida al edificio..... La primera de cada club de fans tenía que competir a "piedra, papel, tijera".... y hemos ganado!!!!!! Así que hemos subido después de las de Shinhwa que tienen reservado su primer puesto siempre.

He acabado en tercera fila y con una vista perfecta porque las coreanas son bajitas incluso con tacones, xD.

La vedad es que me han gustado casi todas las actuaciones. No voy a decir el orden exacto porque no lo se, pero han salido EXO-K(Si, otra vez!!!), Shinhwa(lo he disfrutado como una enana), Bachigi(Más bien TMF, que les he gritado cual fan loca y el monísimo me ha sonreido, xD), 5Tion(El español sobra... es muy soso), Tritops.. pero si Ilgoon porque sigue en la mili, el pre-grabado de Shinee en la pantalla.. y de Nell también, 4Minute, que han sido las únicas con pirotecnia, Seo in guk(Me ha encantado este hombre), Sistar y Girls day han cantado hasta el primer estribillo y les han cortado la música y las han echado del escenario rapidamente, ¬¬. Así que supongo que también habrían grabado por la mañana sin fans y sólo querían los gritos, ¬¬. BTOB... monísimos todos... Quién más?.... Soriso, que acaba de debutar... muy mona la mujer... le he hecho una foto a la salida pero sale borrosa, TT... y Huh Gak con un baladorrio que casi lloro de la emoción.

Se me ha hecho cortísimo el programa y cuando me he dado cuenta ya estaban diciendo que el ganador era Shinhwa y ahí es cuando me han grabado sacándole la lengua al maknae de BTOB porque estaba rebelde el niño, xDDDD. A la salida de la sala te daban una entrada para el M! Countdown Hello Japan que se celebra el miercoles que viene en Saitama pero se emite al día siguiente... y yo estaré allí(En Saitama no... en el CJ E&M).



Luego he salido y la gente ha desaparecido por completo a la vuelta de la esquina para ver a Shinhwa marcharse. Yo me he quedado en la puerta fumando y es cuando le he hecho la foto a Soriso. Y en cuanto me he terminado el cigarro he visto a Tritops dentro esperando el ascensor. Así que he entrado y les he pedido una foto, xD.

Soriso

Si la vais a robar, poner créditos

Y ya me dolía tanto la espalda que he huido a casa. He llegado muerta, pero aún tengo la emoción en el cuerpo así que tenía que contarlo, que mañana no tengo nada que hacer. Y ahora con amor... me voy a entrar en un coma profundo. Jalja!! Piong

P.D: Si se me olvida algo o teneis alguna pregunta.... comentarios son bienvenidos

P.D: Qué haceis que no votais diariamente a B/Yul?

ENTRAR Y VOTAR A DIARIO!! ESTAMOS EN LA 6ª FILA 2ª COLUMNA (Byulgroup)

http://www.ygfamily.com/artist/Event_Info.asp?LANGDIV=E&ATYPE=2&ARTIDX=3&SchKey=Y&Page=1&IDX=47


Ahora si me voy a dormir

5 comentarios:

  1. Me ha encantado tu crónica del día en M!Countdown Natalia!!!

    Los españoles a tope en Coreaaa!! de cháchara con todo el mundo. Jajaja si es que donde vamos, triunfamos xD

    Que buenas que son las organizadoras de los fanclubs no?? Y se lo reparten a piedra, papel o tijera?? xD Me partooooo!!!!!

    Joder... ver a Shinhwa, btob, EXO K, Huh Gak, Seo in guk, en directo tiene que ser la HOSTIAAAAA!!!!! que envidiaaaaa!!!!!

    Que guapos en la fotooo!! Con Sorisoooo!!! jejeje

    Que bien te lo has tenido que pasar ehhh!!! Me alegro mucho ^^ Sigo leyendoteeeee ;)

    Un besoooo!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya día, de esos que no se olvidan, no? y tantas españolas había en el programa? no me lo imaginaba yo... pues nada, me ha gustado mucho la foto de Tritops y la crónica genial, hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Hija! Vaya viajecito que te estás pegando...estoy super-muerta de la envidia...T_T
    Que lo sepas....XD

    Me ha hecho gracia verte en el MCountdown sacando la lengua...jajaj. Pero no sabía que era al maknae de BTOB...<3
    Le gritastes algo a alguien al final, o no?? XD

    Qué lástima que no estuviera Ilgoon, sino podias fardar con los tritops, jajjaj "esta es la novia española de un amigo.....lalalalaa"
    XD

    Lo que he visto de Suho en directo en el MBank me ha gustado, él y Baekhyun son los que mejor lo hacían. El pobre de D.O parecía que se iba a escapar en medio de la actuación si se despistaban...XD

    En fin...yo te aconsejo.....que vendas la entrada que te han dado....LOL

    Nos leemos!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Quee buena cronica, gracias por contarnos todo con lujo de detalles!! muy lindoo todoo!! ;D

    Waaa SU HO tambien me encanta!! *-* q bueno q los viste de cerquitaa!! Muy buena onda todas fanss jaja xD y esa fue mi presentacion favorita de EXO porque todos salieron muy bien!!

    Realmente sabia q entrarias a ver todo el programaa xD q suerte q viste casi todas las presentaciones, waaa envidia sana porque viste a Seo in guk y Supernovaa!! waaaaa Felicidad! *-*

    q lindo el maknae de triptops y encima es amigo de kyu de SS501!! waa q chico es el mundo jajaja xD muy linda fotoo!! ;)

    Bueno gracias por contarnos todo Nari!! Q sigas pasando lindos días!! ;) Fighting!!! Piong jaja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nunca olvidaré este día. Lo que más me gusta es poder desenvolverme sin hablar ni papa de coreano... bueno, ni papa no... chapurreo del torpe, xDDD

      Eliminar