lunes, 16 de abril de 2012

42º Día en Corea (Bukchon Hanok Village & Samcheong-dong)

Como planifiqué ayer, hoy he ido a Bukchon, pero no he podido ir a Samcheonggak porque hay que ir en grupos mínimos de 6 personas... y yo iba sola.

Bukchon es un distrito con unas 900 casa tradicionales donde vivieron varios miembros de la familia real durante el periodo Joseon. En esta zona también graban muchos dramas. Dentro de todo el distrito hay 8 vistas especiales que debes visitar... todas puntualizadas en las guías. Yo creo haberlas visto todas, aunque en algunos sitios no me han dejado entrar, TT.





Ya empiezan a crecer las flores!!!




En medio de todas las casas... el chucho precioso mordiendo una zapatilla, xD


Me encanta el "You are here" señalándome, xDD. Es el mapa de Bukchon diseñado por la tienda donde estaba, xD



Después de ver la última vista, me he bajado hasta Samcheong-dong para pasear hasta que me llamara Seunghwan que estaba haciendo sus cosillas por ahí perdido.
La calle es una mezcla entre lo super antiguo y lo super moderno... Es interesante mirar hacia un lado de la calle y ver todas las casitas antiguas y mirar hacia el otro y ver bares y parques ultra modernos, xD. Y no podía irme sin la españolada, xD


Ella!
Justo cuando me he bajado toda la calle, me ha llamado Seunghwan que estaba en la parada de metro donde yo había salido antes, asi que he ido para allá y hemos ido a cenar a un Kimbab cheonguk(Bueno, bonito, barato) que había al lado del metro. Practicamente es igual que el que está bajo de casa. Un poco más grande pero los precios son los mismos y el kimchi está igual de bueno, xDDD

Después nos hemos vuelto a casa y aquí estamos, arreglándole las rastas a Seunghwan, xD. Mañana, Seunghwan va a ir a su primera clase de conducir y yo... pues había pensado ir a las tumbas reales, porque a los dos templos budistas que me faltan por ir hay que reservar con 3 días de antelación. En fin, me voy a dormir... Jalja!! Piong!

No hay comentarios:

Publicar un comentario