viernes, 6 de abril de 2012

32º Día en Corea (Día de pelu, xD)

Hoy no hemos hecho nada del otro mundo. Como este domingo es la boda queríamos arreglarnos un poco el pelo y Seunghwan ha tenido una crisis de identidad y quería cortarse las rastas que tanto ama y tanto le han costado criarlas porque en corea no hay mucha gente que arregle rastas, TT. Así que con tranquilidad hemos buscado por internet y hemos encontrado un chico, pero era una estafa muy grande. Quería cobrarle 60000won/40€ por 7 rastas que tiene. Así que hemos ido mirando por youtube lo que necesitábamos y hemos preguntado a mi suegra si tenia agujas de crochet.... y tenía! Así que me las he llevado y nos hemos ido hasta gangnam para ir a la peluquería donde trabaja una conocida. Una de las peluqueras tenía mucha curiosidad por saber cómo se arreglaban las rastas y le hemos dicho lo que tenía que hacer y mientras no tenía clientes se ha entretenido con el pelo de Seunghwan, xDDD. A mi me han cortado las puntas y poco mas... lo de siempre, xDDD. Lo que si me ha hecho(porque la peluquera tenía ilusión) ha sido ondularme el pelo, aún diciéndole que me iba a durar menos de una hora, pero bueno... si le hacía ilusión no le vamos a decir que no, xD. Me gusta como me queda, ^^. Nos han cobrado 10000won/6€ y pico a cada uno, xDDDDDDDDDDDDD. En verdad cuesta más, ^^. Lo que me gusta de la peluquería es que mientras esperas te hacen hasta café del bueno y cuando te están lavando el pelo te ponen en la cara una mascarilla de papel, xD.

Para inmortalizar el momento, hemos ido a los "Ulzzang"/"puri kura"/"Print club"/Foto matón super fashion.... como quieras llamarlo. Cuesta 7000won/4'70€. Te haces 6 fotos, luego eliges 4 y te envía a la maquina de al lado para tunear las fotos a tu gusto. Una vez tuneadas, eliges cómo quieres que te las impriman (muchas pequeñas, dos tiras medianas y una pequeña...ect). Después te pide que conectes tu bluetooth para enviar las fotos y luego el e-mail. Nosotros hemos tenido mala suerte y hoy no les funcionada nada, TT. Pero he hecho fotos a las fotos con la cámara, así en plan ratilla.






Después nos hemos ido al Woodstock a cenar y tomar algo... y ya de paso ver a la encargada del bar que las otras veces que fuimos no estaba. Como es un bar para extranjeros, hemos cenado unas alitas con papas que estaban de mueeeeeeeerte... de buenas, claro, xD.



Me acordé de hacer la foto cuando ya casi me lo había comido todo, u.u

Hoy, al ser viernes, estaba bastante concurrido y nos hemos hecho amigos de un mejicano/americano que no hablaba nada de español, un británico con cara típica de macho ibérico español de los guapos y un ingeniero mecánico, británico también, que estuvo viviendo en Madrid y habla un español muy bueno con acento andaluz/guiri, xDDDDDDDDD.

Nos lo hemos pasado genial y nos hubiéramos quedado más tiempo si no fuera porque a las 12 cierran el metro y como ya dije en otra entrada, los malditos taxistas sólo cogen a gente que vaya muuuuuuuy lejos y nosotros estamos a 3 paradas, ¬¬

Y nada más. Jaljaaaa. Piong!

P.D: Cuando he llegado a casa... solo me quedaba una onda, u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario