martes, 3 de abril de 2012

29º Día en Corea (Despedida y poco más)

Hoy ha hecho un frio de cojones y no ha parado de llover y nevar en toda la mañana. Igualmente me he despertado a las 10, me he duchado, desayunado y preparado para salir (por si las moscas). Pero de verdad, ha hecho tanto frío... que lo único que apetecía era quedarte en un sitio calentito. Así que hemos quedado con JaeGyu(Que se va a china el jueves) para cenar con él y así despedirnos... y ya de paso, ir a visitar a Ilgoon(Tritops) para que también pudiera despedirse.

Así pues, durante todo el día/tarde hemos estado viendo la tele y viciándonos como buenos amantes del PC que somos. A las 8 hemos quedado con Jaegyu y hemos ido al KFC a cenar. Obviamente no he hecho fotos de la comida porque en España ya lo tenemos muy visto. La única diferencia es que el picante del pollo es el típico coreano(del bueno) y hay una expendedora de toallitas mojadas para limpiarte después de comer. Por lo demás todo igual.

Después de cenar, hemos ido a ver a IlGoon donde trabaja como parte de su servicio militar para llevarle cena y estar un ratito con él. La verdad es que ha mejorado con los años o las cámaras de televisión le sacaban mediocre, porque es bastante mono en persona. No me he hecho foto porque iba con el uniforme y le daba palo, pero para quien no sepa quien es, dejo un vídeo antiguo de él cuando formaba parte de I the tri tops (ahora llamado Tritops). Y ya que estoy le ayudo a hacer promoción de su nuevo álbum en el que han añadido a un miembro nuevo, xD

(Es el de la izq. El segundo que canta)

Y aquí la nueva canción con la colaboración de mi P.Olin de Block B, xD(Aunque no aparezcan en el MV ninguno de los dos, ¬¬)



Y nada más. Mañana espero que haga bueno porque quiero ir a la casa cultural coreana a hacer cositas artesanales como en la granja escuela, xDDDDDDDDD. Piong

No hay comentarios:

Publicar un comentario