domingo, 15 de abril de 2012

40º y 41º Día en Corea (Namdaemun Market & Clubs)

Jolin... veo día 40 y ya me entra el mal rollo. Solo 20 días más y vuelta a la realidad, TT. Tendré depresión post-vacacional? Espero que no.

Anoche llegué a casa a las 5:00am y no me iba a poner a escribir lo que había hecho durante el día, así que me fui a la cama y dependiendo de lo que hiciera hoy escribía o no. Y como podéis comprobar... no estoy haciendo mucho, aunque hoy ha hecho un día estupendo... pero uff... *muerti que me encontrabi*, xDD

Ayer me desperté un pelín tarde así que hice desayuno/comida y después nos fuimos a Namdaemun Market que es como un mercadillo pero gigante. Como unas 10 veces el mercadillo de Folletes en Benidorm... o quizá más grande.



Nos lo recorrimos entero y encontré una tienda de recuerdos típicos de Corea gigantesta, así que aproveché y compré una millonada de cosas para luego no estar a última hora pensando en qué recuerdo puedo traer a la gente.... que sois muchos, cojones!

Después de eso, tenía pensado ir a la entrada Sungnyemun, que es considerado el tesoro nacional número 1 de Corea, pero un viejo borracho lo quemó en el 2008 y aún están reformándolo. En la guía dice que este año termina la reforma, pero me da a mi que van a tardar más viendo como estaba ayer.

Como nos entró gula fuimos a los puestecillos del mercadillo a comprar algo de "jalar" y después fuimos a MyeongDong a por los álbumes de EXO. Tardé como media hora en decidir si me compraba también el de EXO-K, pero al final, con cara de depresión y chorreando de sudor porque Seunghwan ni nadie me ayudaba a decidir(él pasa olímpicamente del Kpop) me compré sólo el de EXO-M con su poster de regalo. Nos subimos arriba de la entrada del metro para fumar y yo estaba un poco mosca porque necesitada apoyo decisivo en ese momento o al menos un razonamiento válido sobre comprar o no comprar EXO-K, así que me senté con cara de san bernardo a fumar y Seunghwan me dijo que se iba al baño. Cuando salió, me puso en mis piernas el álbum de EXO-K con su poster de regalo y a mi se me cayeron las lágrimas como una tonta, xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Estoy sensible estos días, que le vamos a hacer?



Al rato nos llamó un antiguo compañero de la mili de Seunghwan que no se habían visto en años y nos invitó a un espectáculo en el club KING de Itaewon. Así que, cargada con 4 bolsas y sin arreglar nos fuimos hasta Itaewon a la fiesta ochentera de "fin de curso"(The prom party típico de las películas americanas). Nada más entrar había una "reina"(Dicky) de los mares"(que adoré) y en cuanto vio a Seunghwan se fue a intentar ligárselo unas... 3 veces por lo menos(Véase el vídeo más abajo). Yo creo que tiene una especie de imán para los homosexuales con muchísima pluma. Hicieron muchos concursos divertidos. Yo participé en la mayoría sin darme cuenta y en otros porque Dicky me metía a la pista, xD.






Ahí me cogió Dicky y me metió en el círculo para bailar, ^^




A las 22:00 y algo nos fuimos al KFC porque yo estaba hambrienta(los bollitos del mercadillo no me gustan). Me jalé algo y nos llamó un amigo que iba a ir a Hongdae con una amiga española(Cádiz). Así que nos despedimos de su amigo de la mili y nos fuimos a Hongdae. Cuando llegamos estaba Hwasoon(nuestro amigo) y su amiga Clara. Acompañamos a Hwasoon a cenar y nos fuimos a Mama Gorilla.... Los malditos han subido el precio, pero bueno. Si llegas antes de las 23:00 las chicas entran gratis y los chicos pagan 10000won/6'70€. Si llegas después de las 23:00 las chicas pagan 5000won/3'40€ y los chicos 15000won/10€. Y cuando entras y te cuñan puedes entrar en las otras dos discotecas que tienen (Papa Gorilla y Big Baby). Nosotros llegamos después de la hora, pero igualmente nos dejaron entrar gratis, xDDDDD... porque Clara es rubia de pelo largo con pecho y ojos claros... si no... seguro que pagábamos, xDDDDDDD. Me hace mucha gracia como se desviven los coreanos por las rubias, jajajaja. Si llegáis a estar allí no podríais parar de reíros de la cantidad de moscones que se juntan en un segundo. Y lo mismo les pasa a los guiris con las coreanas. Da igual si son feas, guapas, tuertas.... ellos sólo quieren pillar. Yo, como siempre, me junto con los que les gusta bailar y se divierten sin más... y si bailan bien... muchísimo mejor(o será porque soy fea y nadie se me acerca, ¬¬). La música varía bastante, pero siempre es buena y para casi todos los gustos. Lo que me ha sorprendido es que en los 3 locales pusieran "Oh Yeah" y "Fantastic Baby" de Big Bang... pero vamos, yo más feliz que una perdiz. De camino al taxi me encontré una "europeanada?¿?¿"



Al llegar a casa me puse a ver los álbumes de EXO. Primero abrí el de EXO-K. Que digo yo.... se han gastado una pasta en los teasers y demás, pero en los álbumes.... cero. El álbum viene envuelto en un cartón con la foto de todos y por dentro con las letras de las canciones y luego un mini photobook con las fotos promocionales, una foto random firmada(A mi me han salido los 12 con las 12 firmas, xDDDD) y un papelito con propaganda. En el de EXO-M lo mismo pero con un papelito aparte con las letras de las canciones para que te lo puedas llevar. Y en la foto me ha salido Lu Han para envidia de casi todos. Yo prefería a Xiu Min o Chen, pero bueno.



..........................................

Hoy no hemos hecho nada hasta las 22:00 que abrían Dongdaemun(si, he dejado el portátil abandonado con el blog a medio escribir). Hemos dado una vuelta por todas las tiendas y me he comprado una chorrada, pero es que ha sido amor a primera vista y luego he recibido un regalo aún mejor, xD

ARALE!!! Ya puedo cruzar la calle con los brazos extendidos (aunque lo he hecho siempre, o.O)

Mis calcetines de TOP!!!!

Y nada más. Mañana espero ir a Bukchon y Samcheonggak para ver más cosas tradicionales y buenas vistas. Jaljaaaaaa. Piong!

3 comentarios:

  1. Aiiiiii que grande es tu novio!!! que bonito lo que ha hecho *____* ♥♥♥ me encantáis!!

    Me parto con el video en la fiesta esa, se te oyen tus carcajadas y tu 'oioioi!!' XDDDDDDDDDD
    que bien os lo pasáis jodios!!

    muy chachis los calcetines! ♥
    se parece bastante más a TOP que no cuando yo fui... hay algunos MUY cutres, que dices 'vale, es tal pq pone su nombre' XDDD

    Hacía días que no te escribía, sorry sorry ♫

    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Si, también tengo calcetines cutres de Idol... de esos que tu dices que no sabes quien son excepto porque pone el nombre, xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. aww q lindo detalle de tu novio!! ^__^
    Ojala pudiera conseguir el cd de EXO seguro q allá estan más baratos u.u
    Bueno esperamos tu cronica, si vas al MnetC ;D Mira bien porfaa a SU HO *-*

    waa muy buena la gorra de Arale es una monada!! xDD

    Oyee será por eso q los BAP son rubios xDD q lindas las pulseras q brillan ;)
    Me gustan tus cronicas Nari porque cuentas cada detalle realmente leo todoo, es muy entretenido, ojala algun dia visite Korea u.u

    Bueno q sigas visitando muchos lugarees!! Despues nos cuentas!! Saludoss!! ;)

    Super_Girl

    ResponderEliminar