lunes, 30 de abril de 2012

53º Día en Corea (Doosan VS Kia/Club Eden)

Llevo días sin escribir, pero esto me lleva mucho tiempo y para lo poco que me queda... pues me lo tomo con calma, Mianhae!

Tengo tantas cosas en la cabeza ya que no se me ocurre nada para hacer en estos últimos días... aparte de que ya no me queda dinero para nada, así que decidí hacer una de las cosas que más me han gustado en Corea y es... ir a un partido de Doosan Bears (otra vez).

Esta vez la entrada nos costó 16000won/10'5€ porque nos sentamos en la zona verde que es la que está al final del campo de béisbol. Cuando llegamos, detrás de nosotros había un objeto en cada silla para indicar que estaba ocupada... pero lo mejor es que dejaron incluso una cartera!!!! A quién diablos se le ocurre dejar una cartera!!!!!!!! En cualquier país eso es inconcebible!!!!

Después de flipar, empezó el partido y al principio era aburridísimo porque pasó super rápido y no había jugadas interesantes hasta el juego 6 que ya empezó a ponerse interesante. Lo bueno de los partidos coreanos es que entre cambio y cambio hacen muchos juegos y te diviertes quieras o no. Uno de los juegos(promocionales, claro) es enfocar a dos chicas que tengan una cerveza CASS sin empezar y la que se la beba antes(con pajita) gana... bueno, en verdad no gana nada, pero es divertido. También hacen bailes y van enfocando a la gente que lo copia. O el momento beso donde enfocan a parejas para que se besen. O el de hacer corazones en pareja de diferentes formas. Hay una millonada de juegos y chorradas para pasar el tiempo en el campo, xD.


Podéis ver la cartera detrás, xDD


Al final del partido cogimos la cartera... que seguía allí sin dueño alguno y la llevamos a "objetos perdidos". Llegamos a casa, cenamos y nos arreglamos porque habíamos quedado con un amigo que pinchaba en una discoteca pija.

Fuimos a su casa y de allí directos en su coche hasta la sala VIP del club. El club se llama Edén y no se cuanto cuesta la entrada y menos aún la VIP, sorry.


Edén: Donde la indulgencia no tiene límites, xD



Cuando entramos nos sirvieron una botella de tequila, otra de algo con un nombre muy raro... lo siento, no soy bebedora y no puedo distinguir una cosa de otra.... nos pusieron comida también en plan fruta del "edén" y salchichas, papas fritas y no recuerdo qué más. La música estaba bien, pero los DJ's no valían mucho la pena porque repetían las mismas canciones una y otra vez. Aún así me lo pasé bien y me dieron mucho de beber aunque acepté lo justo para no pillarme el pedo de la otra vez. Sólo pillé el puntillo tonto. Ah! Olvidé la cámara... así que todas las fotos están hechas con el móvil maravilloso sin flash, ¬¬








Creo que esa estrella era del concierto de Lady Gaga, xDDD

Lo más divertido de la noche fue cuando fuí al baño porque me lloraban los ojos del humo y la oscuridad. Un chico me agarró de la mano y se puso a bailar conmigo y de repente habían dos chicos más tocándome el pelo y haciéndome sandwich, xDDDDD. Y yo.... "Esto... quiero ir al baño... y tengo novio". El primer chico lo entendió perfectamente y me acompañó hasta el baño agarrándome de la mano y cuando llegamos me dijo "pasa una buena noche, guapa" y me dejó ir, no sin antes darme unas palmaditas en el culo... pero se lo perdono porque no fue nada exagerado ni sobón. Me reí muchísimo de la situación, xD

Cuando nos cansamos, nos fuimos a casa y a dormir. Ahora sigo la historia hasta hoy en otra entrada......

8 comentarios:

  1. Naliiiiii!!! triunfas en todos ladoooos jajaja ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando leas lo del Inkigayo entonces te vas a partir, xDDD

      Eliminar
  2. Jajajaj que buenooooo!!!! aconsando en la puerta del baño xD

    ResponderEliminar
  3. Si...creo que lo más impactante ha sido lo último....XDDD

    Qué fuerte! Si soy yo les doy...¬¬
    Las manos quietas, que van al pan...ò.o
    XDD

    Con lo que odio que me toquen el culo.....jajajja

    Eran coreanos? Es curioso, porque me los imaginaba más...paraditos en el sentido de "ligar"...o es que iban trompas?
    XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eran coreanos si.... y de paraditos nada de nada. Son lanzados pero en el sentido de comerte viva.

      Eliminar
    2. Qué fuerte....ahora me dan un poco de miedito O_O
      XDDD

      Eliminar
  4. Y yo q pensaba q eran más serios xDDD soy una babo jaja
    Buenoo esto pasa en todos lados entonces xD yo tambien chull me tocan
    chauu perdieron xD jaja

    waaa es muy linda tu gorrita de Arale, deberias ir al MC con ella asi te reconocemos más rapido jaja xDD

    peroo wow q gente confiadaa hasta una billetera veoo xD tal vez fue una pareja q se peleo y salieron corriendo jaja xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la billetera fue un chaval que vivía fuera de Seul... vaya tela

      Eliminar