lunes, 7 de mayo de 2012

57º-58º Día en Corea (Moteles/Manicura)

Me echabais de menos?..................................... No creo, TT *llora

Debería haber escrito mis últimos días, pero no he tocado el portátil para nada y apenas he estado en casa...sorry.

Como dije anteriormente, el martes noche dormí fuera de casa, pero no fuera de Seul.
Como Seunghwan y yo no hemos dormido en camas separadas durante estos dos meses(cultura coreana) pues queríamos tener nuestro momento de tranquilidad, así que nos fuimos a un motel/hotel a "mongchontoseong"(toma pedazo nombre de parada de metro, xDDD) que es donde están casi todos los moteles y clubes nocturnos, ¬¬.
Cuando digo motel... la gente puede pensar en un cuchitril... es más, los coreanos ven los moteles como algo super tabú porque básicamente, si vas a un motel en Corea es con una prostituta o con una amante. Los aparcamientos de los moteles y la entrada están tapados con flecos gigantes para que nadie pueda reconocer los coches que están allí. Lo que me hace gracia es que las matrículas sí se pueden ver... y alguna mujer que otra ha reconocido el coche de su marido por la matrícula, xDDD.
Yo también pensaba que iba a ser algo cutrillo, pero nada más entrar.... es una pasada super lujosa. Las habitaciones son como un hotel de 4 estrellas en España, tienen Wii, XBox, Play3, camas gigantes, dos ordenadores, tele inmensa, bañera de hidromasaje y todo lo que tu quieras por el precio de una habitación de hotel español de 2 estrellas. *flipping
Nada más llegar, la recepcionista nos dio una bolsita y la llave de la habitación. En recepción hay máquina de palomitas y granizados de uva y piña totalmente gratuitos. *oh yeah!
En la bolsa había esponjas de baño, una mascarilla de la cara, gel para las partes íntimas, condones, burbujas de baño(Bubble bath?¿?¿) y crema hidratante.
Nos metimos en la habitación y como cualquier pareja normal y corriente que está sola en una habitación de hotel... hicimos lo que teníamos que hacer..... jugar al Mario Party 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! Qué os habíais pensado? xDDDDDDDDDD. También vimos "La piel que habito", la peli española de Antonio Banderas. La recomiendo, por cierto. La verdad es que nos lo pasamos genial, xDDD.

Al día siguiente, nos salimos del motel a las 12(como en casi todos lados) y nos fuimos a Isoo a comer a un restaurante de "donkasu"(Cerdo empanado). Creo que es el filetón más grande que me han puesto jamás... llevaba la mitad y ya no podía con mi cuerpo, pero estaba taaaaaan buenooooo.....
Después, nos fuimos a pasear y vimos un sitio donde te hacían la manicura(cuidado+color) por 10000won/6€ y como tenía las manos fatal pues fuimos pero estaba petadísimo de gente y nos dieron para una hora después, asi que para matar el tiempo pues.... nos fuimos a nuestro "pulsubang"(Las salas de PS3) de siempre a pegarnos otro vicio al Mario Party 8(Si, es una obsesión que tenemos con el juego). Como también estaba ocupado el juego nos metimos a una de las salas de Wii y XBox(sólo hay dos) a jugar a un juego de baile del que no recuerdo el nombre. Nos lo pasamos genial y nos pegamos una sudada del quince hasta que el encargado nos trajo el juego.

Véase los calcetines de CL, xDDDD
Cuando nos cansamos nos fuimos a hacerme la manicura y la verdad es que lo hacen genial. Utilizan los mismo que en España, pero por alguna razón inexplicable... te dejan las uñas mil veces mejor que aquí. Porque en España, al día siguiente de haberme hecho la manicura, ya tengo la zona de las cutículas super blancas y peladas otra vez y en cambio, ha pasado casi una semana desde que me hice en Corea la manicura y mis manos siguen perfectas, xD.

Al terminar, nos fuimos a casa, cenamos con la familia y a prepararme para mi última aventura en el M! Countdown.... otra vez!

1 comentario:

  1. Siii que echabamos de menos tus aventuras/desventuras coreanas!!
    XDD

    No veas con el motel...me encanta lo del granizado gratis...LOL
    Y lo de los juegos, jajajja.

    Y la manicura qué barata!! Comparada con España...
    Una de las cosas que quiero hacer si voy a Corea algún día, es ir a un salón de estos de manicura, que no he ido nunca y he visto uno al que van algunas cantantes o actrices, y hacen unas virguerías super-guays....òoó
    XD

    ResponderEliminar