miércoles, 30 de mayo de 2012

60ª Día en Core (De vuelta a España, TT)

Se que debería ser castigada por tardar casi un mes en escribir mi último día en Corea, pero he tenido tantas cosas en la cabeza y cosas por hacer que no he encontrado el momento adecuado. Hoy es ese momento... por qué? Porque estoy pachucha en casa y no pienso salir.

Haciendo memoria del último M!Countdown al que fui... olvidé contar por aquí el momentazo de los borrachos al coger el metro para volver a casa. Así que antes de empezar mi aventura en avión de vuelta a España... voy a hacer un pequeño resumen de lo que sucedió la noche anterior mientras veo el partido del España vs Corea del Sur, xDD

Pues resulta, que al ir hacia el metro con Angélica para volver a casa había dos borrachos y uno de ellos empezó a perseguirnos. Para los que no lo saben, Corea del Sur es uno de los países con más acosos y abusos sexuales a mujeres, pero como yo tengo unos co*ones bien grandes, hice el amago de partirle la boca de un codazo si se acercaba un poco más... pero todo eso discretamente hablando con Angélica mientras miraba al borracho desde las puertas del metro por el rabillo del ojo. Tal cual el borracho vio el gesto del codazo salió corriendo hacia su compañero del susto. Nos reímos muchos.
En el transbordo, Angélica se despidió y yo me fui hasta la otra linea de metro. Al subirme, me senté en el primer asiento que vi libre y la gente me miró con cara de "esta niña está loca?". Por qué? Pues porque los asientos son de 6... habían dos sitios ocupados por trabajadores, otros tres asientos ocupados por un borracho descalzado durmiendo y un asiento libre en el medio, así que me senté. Al borracho le olían los pies un montón, pero jolín... estuve de pie desde las 6 de la mañana y eran las 8 de la tarde... por mi como si hay un cadáver putrefacto a mi lado... yo me siento. Cuando el borracho notó mi presencia se encogió todo lo que pudo para no molestarme hasta que vio que me tapaba la nariz por el pestazo de sus pies y ya se calzó y se quedó con cara triste en una esquina, xDDDDD. Y es la anecdota, ^^

..............................................

Ahora ya por fin, mi último día en Corea!!!!!!

Me desperté y lo dejé todo preparado. Comimos en un restaurante "chino" bajo de casa y jugamos a las cartas hasta que se hizo la hora para ir a la terminal para coger el bus que nos llevaría al aeropuerto de Incheon, pero como era hora punta y no llegábamos ni de coña, nos fuimos a una parada de metro que te lleva a Incheon directamente. Me despedí de toda la familia con mucho amor y abrazos y nos metimos al metro. Tuvimos un pequeño percal antes de entrar puesto que a SeungHwan se le olvidó la cartera en casa. Menos mal que llevaba el móvil y llamó a su padre para que le prestara lo justo para ir y volver. Mientras estábamos en el metro nos echamos nuestro último vicio al continental y en casi una hora llegamos a Incheon. Yo estaba cagada de miedo porque nunca he viajado sola 10.000 km, xDDDDDDD.

Gooooooooooooooooooooool (Vale, ya)

Por dónde iba???? Ah si! Fuimos al check in online(lo recomiendo mucho porque no hay colas), me pesaron la maleta y me pasaba del peso, u.u. 33kg... 70000wones/50€ por kilo de más, LOL... así que le dijimos que se esperara un plis y me reorganicé la maleta, me cambié el bolso por uno más grande y metí el album de BigBang(pesa 800gr!!!), un par de botines y poco más. Volví a pesar la maleta y pesaba 30'8kg, así que el chico la dejó pasar, muahahaha.
Me despedí de SeungHwan y me fui a lo de la seguridad para que te miren las mochilas, blosos...etc y al super metro que te lleva a otra terminal. Cuando encontré la puerta de embarque y me quedé tranquila, me puse a jugar con el móvil hasta que nos dejaran pasar. Al lado de mí había una familia francesa con dos niñas jovencitas preciosas y super majas. Estaban flipando con la gorra de Arale, las adidas con alas y el juego de los Sims en el móvil, así que jugué con ellas hasta que entramos al avión.
Lo primero que hice como buena friki fue buscar los juegos, pero no estaba el que me gustaba de las runas, TT. Así que el siguiente paso eran las pelis. Me vi "la mujer de negro"(Me aburrí), Albert Nobbs(inglés británico bestial sin subs, TT) y Underworld 3?¿?¿. Que pesadísimo se me hizo el viaje. La comida de Emirates estupenda como siempre. Lo más LOL para mi fue ver que el 90% del avión eran coreanos, un 9'9% europeos(contándome a mi) y tres indios que justamente estaban sentados a mi lado. No tengo nada en contra de ellos... la verdad es que fueron muy educados y agradables... pero que si me hubieran puesto con algún asiático quizá no me hubiera aburrido tanto en el viaje.

Cuando llegué a Dubai, lo primero que hice fue buscar mi puerta de embarque y una vez encontrada... huí a fumar. Pregunté en información y me dijeron que estaba en la puerta de embarque 123 o 321(no recuerdo bien). El caso es que fui al mismo sitio que la otra vez, pensando que seguiría siendo la sala enana con un extractor y su cartelito ese de "Violators will be fine", pero no! En estos dos meses de ausencia han hecho una pedazo de sala que parece un KFC pero sólo para fumar. Fantástic baby y super luminoso, comodo y con unas vistas preciosas. Me fumé mis cigarritos cómodamente y me volví a la puerta de embarque. De camino, me encontré a la familia francesa y las niñas me saludaros efusivamente y super felices, xDDD.
Mientras esperaba, vi la salida del sol y me quedé hablando con una española que venía de ver a su hija en Japón.




Cuando ya pudimos subir al avión tuve de compis a una pareja que era super amor. Se iban juntas a todos lados(No muy lejos porque el avión es grande pero no tanto, ^^). Más bonicas y simpáticas... Las tres nos tragamos todos los capítulos que había de "Modern Family" y "Family guy". Cuando ya no sabía que hacer descubrí que había kpop en las carpetas de audio, así que me tragué unas dos horas y pico de música tipo radio sólo de kpop.





Al otro lado de mi sitio tenía un chico monísimo!!!!!!!!!! Era como un Jay Park no coreano, incluida la altura, xDDDDDDDD. Estuvimos hablando un ratillo y por fin llegamos a Madrid!!!!!
Llegué sobre las 14:00 y a las 16:00 tenía que coger la Renfe hasta Alicante en Atocha, yo estaba en Barajas y sin maleta!!!! Tardó en salir la maldita maleta una media hora larga y como no pesaba nada la jodía..... en fin, que corrí a por un taxi que me llevara para Atocha, pero me dijeron que había un bus amarillo que te llevaba directo allí por 5€, así que pitando para el bus que estaba a punto de marcharse. Me subí y un señor muy interesante estuvo ayudándome a no perderme, xDD. Llegué a Atocha y como aún tenía tiempo, me fui a fumar. Al volver, pasé la maleta por lo de seguridad y al bajarla.... adios ruedas!!! Sabéis lo que es llevar 30kg de maleta sin ruedas??? Yo tampoco porque vinieron dos chicos muy majos a ayudarme todo el camino, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El recorrido a Alicante se me hizo bastante corto después del palizón de horas que me pegué en los aviones. Al llegar, estaba mi tía y mi prima esperándome. Nos fumamos un cigarrito antes de coger el coche y mientras llamaba a mi madre para decirle que ya estaba aquí. Lo más gracioso es que no le dije a nadie que me había venido sola desde Corea para que nadie se asustara pero a mi tía se le fue la lengua mientras hablaba con mi madre, jajajaja. Lo que me hubiera gustado ver la cara de mi madre al decirle que me vine sola... jo, ^^. En fin, cogimos el coche, llegamos a Benidorm, saludé a casi toda la familia que estaba en mi casa, conté batallitas y esperaba ir a la fiesta de cumpleaños de mi primo, pero tal cual me senté en la cama caí en un coma profundo hasta el día siguiente.

Y esto ha sido todo!!! Qué pasará ahora con el blog??? Pues no lo se. Lo más probable es que lo use para las promociones con B/yul. Espero que os hayan gustado estos dos meses de lectura y que podáis usar estas aventuras como una guía de ayuda en Seul, ^^.

Annyeong!!!!!!!!!!!!! Gracias por leerme!!!!!!!!!!! <3<3<3<3<3

1 comentario:

  1. Yo no había leido esto!!!

    Pues vaya con los borrachos....¬¬
    Lo "bueno" es que al estar pedos se puede con ellos...XDD
    Aunq con el olor de pies no...·_·

    AJjajajaj

    30 KG!!!!!!! Madre mía! Eso es lo que peso yo!!
    LOL
    Bueno..no...pero peso poco más...=S
    Yo no podría, ya me pasarás la "tecnica" para que me ayuden dos chavales si me pasa....jajaaj

    ResponderEliminar