lunes, 7 de mayo de 2012

59º Día en Corea (M! Countdown!... again, xD)

Uno de los mejores días sin duda ha sido este!

Después de dormir una hora y media me sonó la alarma(a las 4:00am) y con toda la tranquilidad del mundo desayuné, me vestí, arreglé, cogí mi álbum de EXO-K y a caminar hasta la estación de Isoo para coger el metro que abre a las 5:30am.(Unos 10 o 15min desde casa).

Hay una cosa que nunca he contado para no preocupar a mi señora madre, pero ya que estoy en casa sana y salva pues lo explicaré brevemente...
Caminar sola por calles oscuras, desiertas y tenebrosas a las 5:00am es lo más seguro del mundo en Seul. La poca gente que te encuentras por la calle es gente que va a currar, que va a hacer ejercicio o se va con su grupo al parque a meditar con música relajante. La gente peligrosa, loca o borrachos están de 20:00 a 22:00, xDD. Yo igualmente soy una cagada y en una mano siempre llevo un objeto punzante y en la otra un cigarro encendido que intento fumar lo más despacio posible hasta llegar a mi destino más iluminado y seguro, xDDD.

En fin, después de 45 minutos de viaje, llegué a mi destino final(el edificio CJ E&M). Antes de llegar, estando en el bus me encontré a la japonesa fan de BAP que en el inkigayo iba con la bolsa gigante llena de álbumes de BAP, xDD.
En la pared de corazones del edificio estaba el cartelito de EXO-K, en de Shinhwa y uno para la cola de los NO fanclubs que estaba completo desde la madrugada, TT.
Amablemente le pedí a la japonesa que enviara el mensaje para EXO-K por mi porque necesitas un móvil coreano y ella lo tenía, xDDD. Me dieron el número 15 *Seeeeeeeeeeeeeee




Después de conseguir el número y como me fío menos de una fan coreana que de un asesino sin escrúpulos, me quedé haciendo cola en el NO fanclub a ver si colaba. Cuando llegó la chica con la lista para repasar... estaba más que completo, es decir, las 70 personas que pueden pasar más unas cuantas de reserva por si las principales fallan, pero sólo falló una que se durmió... y esa una era una de las coreanas con las que estuve la otra vez, TT. La verdad es que la chica estaba bastante triste y le dije que al menos intentara con EXO-K porque después de mi no vi a nadie enviar el mensaje. Y efectivamente, le dieron el número 16.
Como no teníamos que volver hasta las 14:00 de la tarde para el recuento(en ese momento eran las 7:45am, ¬¬) me quedé con la japonesa y las coreanas de la otra vez que estaban en las primeras en la cola de No fanclub. Mientras hablábamos, la chica de la lista me miró y me dijo "tú no tienes número, verdad?". Yo le dije que no y la muy borde coge y me suelta en un inglés macarrónico que yo no puedo estar ahí. Yo muy amablemente le dije que por poder, puedo estar donde me de la gana, pero que en cuanto viniera el del staff me echaba a un lado. Y la muy pava se ve que no entendió bien lo que le dije pero seguía super borde diciéndome que esa no era mi cola y no podía estar allí. Así que por no pegarle una "guantá" le expliqué otra vez que yo sabía que mi cola era la de EXO-K pero como hasta las 14:00 no tenía que volver pues estaba allí con mis amigas y bla bla bla bla. Después de 2min de explicaciones me entendió y me dejó en paz. Cuando vino el encargado, la chica que se quedó fuera y yo nos echamos a un lado, el hombre pasó la lista y se fue.
Las coreanas, ya tranquilas, se fueron al edificio de la SBS para coger número en el Inkigayo como fans de EXO-K(Ya os dije que hay que ir dos días antes, xDDD) y yo me fui con la japonesa a desayunar y dormir un poco mientras ella escribía sus cartas de amor a ZELO para dárselas al Staff de BAP.(Me encanta que una chica que podría ser la madre de ZELO le escriba cartas de amor y que en esas cartas parezca una niña de 12 años enamorada cuando en verdad tienen 32, xDDD).

Después de descansar un rato me quedé con ellas en la cola de BAP para hacer tiempo hasta las dos puesto que eran las 10:30am. En esto que la japonesa me dice "quieres ver la pre-grabación de BAP?".... y yo... "pues claro que si, pero no tengo el álbum, u.u"*llora
Veo a la japonesa que mete su mano en su bolso gigante y me saca uno de los 4 álbumes que traía, me lo da y me dice... "ahora puedes verlos, xDDDDD"... y yo O.o!!!!!!!!!!!!!! *muere de felicidad
No se cuántas veces le di las gracias. Al rato llegó mi amiga Angélica con su álbum de BAP, xDDD

A las 11 llegó la encargada de la lista con el staff de BAP y me dieron el número 28 y a Angélica el 71(para las pre-grabaciones, mientras no tengas un número mayor al 200, puedes entrar, xDDD). Cuando ya estábamos todas con número, nos dieron una foto de Youngjae(Siiiiii!!!!) y nos subieron arriba, donde hay que esperar sentados hasta que tengan todo listo para grabar y poder entrar al plató. El staff llegó cargado de cajas con silbatos de BAP y bolsitas con el eslogan para venderlo. Cada cosa costaba 5000won/3€ y yo me cogí un silbato nada más porque la toalla con el eslogan es fea y enana(al menos a mi no me gusta). Luego pidieron los regalos y cartas para entregárselos al grupo y diez minutos después ya estábamos entrando. Intenté hacer fotos de "estrangis" y salió lo que salió.

En coreano pone "emkhaunthudaun"(MCountdown, xD)

Awwwww

Al fondo se ve el "Matoki"(Mascota de BAP)


En el orden en que gritas los nombres, xD


Justo cuando hago la foto desaparece el Matoki, ¬¬



Grabaron dos veces, pero los pobres no paraban de tener problemas con los micros. En la primera grabación, mientras ZELO hacía el payaso para que las fans gritaran como locas, Himchan estaba en una esquina con el personal de sonido arreglándole el micro. En vez de decir el típico "check, one two, one two" decía "hoooooolaaaaaaaa soy Himchaaaaaaaaaan"... más moooooooooooonooooooo, <3<3<3<3.
Cuando comenzó la segunda grabación, nada más ponerse YongGuk a cantar, el micro peta y a parar todo otra vez para arreglarle el micro. En todo ese rato, Himchan estaba con una servilleta pegada en la cara para no sudar el micro, ZELO seguía haciendo el payaso, Youngjae y JongUp poniéndose el spray al lado de la boca para que pareciera que les salía humo de ella... todo muy sincronizado... y Daehyun haciendo fanservice con los backdancers, xDDD. Nos reímos un montón. Lo único que no me moló es que las dos primeras filas no podíamos pitar con el silbato porque se solapaba con el sonido de las cámaras y se petaban, TT. Después de las dos grabaciones se despidieron y yo me bajé como un rayo hasta el cartelito de EXO porque ya eran casi las 14:00 y no quería perder mi número, pero al llegar... no había ni dios, ¬¬... Bueno si, dos chicas de Macau super majísimas. Una chica llamó al número del cartel y se ve que la tipa estaba en otro lado y dijo que fuéramos a las 16:00...... ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬. Me cagué en la madre que la parió(aunque la felicito por su día, xD).
Como estaba desmayada de hambre nos fuimos las 4 a comer(Las chicas de Macau, angélica y yo). Siempre se ha dicho que tenemos un doble por el mundo... pues yo la he encontrado y es de Macau!!!! Si nos vierais por la calle cantando y bailando "Soy un doritooooo"... moriríais al instante de la vergüenza risa.

Al terminar de comer, volvimos al sitio y a unos metros más al fondo estaban grabando un programa. Como aún faltaban 45min para las 16:00 fuimos a ver qué era y echamos algunas fotillos hasta que el guarda nos dijo que no podíamos y nos fuimos.

Quienes son esos buenorros sin camiseta?

Son cartones de 2PM, xDDDDDD



A las 16:00, ya estaba todo lleno de gente de todos los fanclubs, empezaron a llegar el staff oficial para indicar qué fanclub entraba primero y nuestra organizadora sin venir!!!!!!!! (me volví a cagar en ella, ¬¬).
La llamamos y a los 3 minutos vino, gritó los nombres de la lista a pulmón y acabé con el número 12 de las 25 que dejan entrar al programa completo, xDDDDD *alegría celestial!!!!
Como llegó tarde, no apuntó el nombre del fanclub a la lista oficial y fuimos los penúltimos en entrar. Los últimos fueron los fans de Taetiseo(SNSD), de los cuales solo 2 eran chicas y todo lo demás pajilleros y cuarentones salidos.

EXO-K, Nivel 1, Nº12, xDDDD

Y a quién se le ocurrió la genial idea de poner a fanboys los últimos¿???? Deberían juzgarlo por inútil. Si alguna vez vuelvo a Corea, no pienso ir a un programa musical donde haya fanboys porque no saben comportarse. No importaba el grupo que saliera, en cuanto empezaba la canción, empujaban con todas sus fuerzas hacia delante para intentar estar más cerca del escenario. Muchos lo consiguieron porque mucha gente se agobió al no poder respirar de lo apretados que estábamos por culpa de ellos y en cuanto terminaba de cantar el grupo favorito de cada uno, la gente se iba marchando del programa. Qué mala suerte tuvieron los chicos y hombres que estaban tras de mí, porque no dejé colarse a ni uno. Ellos empujaban y empujaban y lo único que conseguían era acercarme a mi más al escenario y en cuanto se paraban y yo me agobiaba empujaba con mi maravilloso culo y todos para atrás como si una docena de hombres de seguridad les hubieran empujado, Muahahahahahaha

Actuaron 4minute, Sistar, Noel, Rhythm Power, BAP, Sunny Hill, Electroboyz, U-kiss, EXO-K, Ivy, Seo In Guk, Shinhwa, F-Cuz y Taetiseo(No se si están en el orden correcto y no se si me falta alguno).
Se notaba que la mayoría de artistas habían hecho pre-grabaciones porque las actuaciones del programa completo fueron una bazofia. Estuvieron partiéndose de risa, bailando desganados, playback mortal... La única que me moló de las que hacían el imbécil en el escenario fue Ivy porque estuvo volcada con su fanclub toda la canción haciéndoles carantoñas, corazoncitos y demás. De U-Kiss, sólo Kevin se tomó en serio la actuación. Los demás, sobretodo el lider, desganados totalmente sin emoción ninguna... Bueno, DongHo también se lo tomaba en serio hasta que casi se mata y le entró la risa tonta. Taetiseo.... horrible... Taeyeon no paraba de burlarse y reirse de las pobres fans aplastadas por los fanboys obsesos, Tiffany dándole golpecitos a Taeyeon para que parara pero ella también se reía y la pobre Seohyun super educada y profesional hasta que Taeyeon se tiró al suelo muerta de la risa y pararon la canción a mitad y se fueron. Los que se tomaron la actuación en serio fueron 4Minute, Sistar(maravillosas), F.Cuz, EXO, BAP, Seo In Guk(directazo), Sunny Hill y los pobres de Electroboyz que la gente ignoró porque había una loca gritando más alto que la música todo el tiempo y la gente partiéndose el culo.

Los que han visto el programa saben que ganó 4Minute(no me lo puedo creer, ¬¬), pero lo que no sale es la panzá de llorar que se metió la lider y luego Jiyoon?¿? y todas abrazándose en plan piña... más tierno todooooooooo... aproveché e hice más fotos de "estrangis", xDDD

Aquí estaba en medio....(Antes de comenzar el programa)

Aquí en tercera fila a base de empujones de los fanboys

Segunda fila en el "encore", xD



Al terminar el programa nos fuimos al parking a ver si veíamos a alguien, pero estábamos tan cansadas que duramos 5 minutos y nos fuimos a casa, no sin antes hacerle fotos a las puertas del metro, xD.
El coche ese era el de BAP

GD y TOP

Taeyang y Daesung

SeungRi

Cuando llegué a casa, mi maleta estaba hecha!!! (Awww, mi niño bonico, <3<3<3).

Y nada más. Mañana, si tengo tiempo, cuento mi viaje de vuelta a España. Ahora me voy a dormir que se me ha hecho tardísimo. Jaljaaaaaaaa. Piong!

5 comentarios:

  1. Qué bueno las puertas del metro!! XD
    Es como si los BigBang te dejaran pasar....jajaj

    No veas el despiporre de la tipa que organizaba lo de Exo. Qué falta de palabra! O_O
    Y la que te decía que no tenías número.........haberle dao'.
    XD
    Qué pesada, y qué rabia me hubiera dado a mi...¬¬

    Los silbatos de BAP son súper-pro, no? *w*

    Lástima que no se tomaran en serio las actuaciones...ya que van fans a verles y eso, es lo mínimo que tendrían que hacer...pero bueno.

    Los fanboys se han enfrentado a tu trasero!! XDDD
    Les tenían que haber dado codazos cada vez que empujaran, ya verías cómo se les quitaba la tontera...¬¬

    Qué violenta estoy hoy, no? O_O
    XDD

    Pero es verdad que no saben comportarse. Luego dicen que las tías somos unas "histéricaas"...he ahí la prueba de que no!....XDDD

    Bueno, te lo has pasado bien, o eso parece, y eso es lo que cuenta...jajajj.
    Has creado recuerdos inolvidables XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que no me lo he podido pasar mejor, ^^

      Eliminar