martes, 28 de agosto de 2012

Corea vuelve a mí, ^^(Y con ella mis cosas)

Por fin me ha llegado el paquete desde Corea con toda la ropa que me dejé de invierno. Y qué sorpresa la mía al abrir el super paquete y encontrarme miles de cosas que no esperaba encontrar.... Pero todo esto ha costado lo suyo, eh?

Ayer recibí la cartita de correos para ir a recoger el paquete, así que hoy, tal cual me he despertado, he ido a correos que está a la otra punta del barrio. Cuando ha llegado mi turno, la mujer me ha dicho que tenía que pagar 31,70€ de aduanas... me he quedado O.o... pero me ha dado igual y lo he pagado. La dichosa caja pesaba 8,50kg(como la que nos envió la YG a B/Yul). Me he pegado la pateada con toda la solana hasta mi tercer piso sin escaleras en la otra punta del barrio y al abrir la caja me he encontrado con toda la ropa de invierno que dejé en corea y........

Posters de EXO Planet y ?¿?, Maichu, Lemona, Lentillas

Cremitas, tiritas, tarjetero, galletas, libreta, Rilakuma Case

OMG! No me lo esperaba para nada

Kyaaaaaa NORAZOOOOO

Poster de BAP!!!!!!
OMG!!! No he gritado más porque no tenía voz, ^^

Me voy a hacer un listado aquí de todo:

1. Los posters de EXO K y EXO M que me venían con los álbumes que me compré pero no me cabían en la maleta (El de bigbang no cabía en la caja tampoco así que en unos días lo tendré)
2. Poster sorpresa de BAP(No se si es que mi cuñada se compró el álbum y se lo han regalado o.... no se, pero gracias! Me encanta!)
3. Una cajita y tres paquetes de MAICHU/SUGUS de manzana, uva, fresa y melocotón
4. Una caja gigante de LEMONA(vitamina C) en forma de corazón y con el careto de IU(Es como pica-pica de limón para la angustia o cuando estás "chof")
5. Unas Circle Lense pequeñas de color lila
6. Una loción mentolada para los dolores musculares(Reflex en crema)
7. Una libreta de ETUDE HOUSE(Se ve que te la regalan comprando algún producto)
8. Un tarjetero de "El Beso" de Klimt(Los amantes del arte o del anime Elfen Lied saben qué es)
9. Tiritas chachi-piruleta
10. Una carcasa de Rilakkuma para mi nuevo Samsung Galaxy SII que estará en mi poder la semana que viene(eso espero)
11. Una caja de galletas Choco Haim(Vicio vicio)
12. Unos heels deportivos color beige(Me encantaaaaaaaaaaaaaaaan)
13. Album de Norazo(el anterior al nuevo que quise comprarme cuando estuve en Corea y al final me rajé)
14. Album de JoKwon - Animal(No me lo esperaba y me chiflaaaaaa)
15. Mi ropa de invierno, xD

Creo que no se me olvida nada

El año que viene vuelvo de cabeza a Seúl, aunque sea un mes para volver a recordar lo bien que me lo pasé, xD

Y bueno, nada más por ahora. Me hacía ilusión compartir esto con los lectores... aunque sean pocos, pero se que sois los mejores, ^^

Piong!

2 comentarios:

  1. Jolín!! Qué sorpresón más guay!!
    =DD

    Me encantan los zapatos, qué monos!! jaja
    Yo también quiero una caja sorpresa de corea......XD

    Oye, y qué es eso de la caja de YG para B/Yul????
    Que yo no me he enterado!! Qué os dieron?!?!? *chafardera mode ON*
    XDD

    ResponderEliminar
  2. Está todo en la página de B/Yul del Facebook con fotos incluidas. Ya haré igualmente una entrada sobre con cover contest

    ResponderEliminar