jueves, 5 de julio de 2012

[Encuesta oficial] Estarías dispuesta/o a ir a un concierto de Rain en España? (Yo si, ^^)

Hace unas horas he visto esta encuesta y me he vuelto loca de la ilusión, asi que espero que, independientemente de que seais fans de Rain, del kpop o no, nos ayudeis. Gracias!!!!



Hago copy-paste:

 "Queridas/os Clouds y Kpopers españoles. Necesitamos vuestra ayuda!!!
 Se abrió una encuesta oficial que la actual agencia de Rain, RAINY ENTERTAIMENT nos está solicitando hacer. 
Para Responder solo necesitamos los siguientes datos: 

 Datos obligatorios 

 Nombres y Apellidos:* 
Edad:* 
Ciudad:* 
e-mail:* 
 Asunto: Concierto de Rain, al siguiente mail: raincloudspain@gmail.com 

 Una persona de nuestro equipo está en Korea precisamente reuniéndose con la agencia de Rain y ellos están pidiendo información, y la pregunta puntual que ellos desean conocer la cantidad de fans que tiene Rain en España para proyecto futuros. Esta nota no va referida solamente a Clouds, necesitamos el apoyo de cada fandom que esté dispuesto a colaborar! ^^ 
Sabemos que muchos conocen a Rain por sus dramas "FULL HOUSE" , "A LOVE TO KILL" etc, otros lo conocen por su música, admiran su trabajo y lo reconocen como el REY DEL KPOP, o simplemente admiran que el sea ejemplo a seguir de muchos de sus grupos favoritos... hay miles de formas de haber conocido a Rain y les agradecemos por su apoyo siempre, ahora se nos presenta una gran oportunidad, porque el fanclub de España esta en contacto directo y ha estado presente en las diversas reuniones, y esta encuesta es algo serio y de gran valor para nosotros, esperamos su TOTAL APOYO. MUCHAS GRACIAS!!!! y esperamos su colaboración, mientras más nos unamos, mas oportunidades tenemos de presenciar un futuro gran show ^^!!! 

No Olviden Compartir e invitar a todos sus amigos para que dejen sus datos POR FAVOR y una vez mas MIL GRACIAS!!!! 

 Evento: https://www.facebook.com/events/438840022805352/ "


 Créditos: http://rain-spain.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario