jueves, 20 de diciembre de 2012

BigBang Alive Tour en Londres(15/12/12)



 Madre mía... casi 4 meses sin escribir... que trauma! Mi excusa es que no he hecho nada relacionado con Corea exceptuando la actuación de B/Yul en el Salón del Manga, pero para eso ya está el blog de B/Yul.

En fin, sólo pasaba por aquí para comentar el viaje relámpago que hice hasta Londres para ver el concierto de BigBang.

Viernes 14/Sabado 15: Entro a currar a las 5:00pm.... me hierbe la sangre... pasan las horas... salgo a las 2:00am... pillo un bus hasta plaça universitat.... cojo otro bus hasta el aeropuerto(Si, hay un nit bus que te lleva sin tener que vender un riñón, xDDDD).Llego a las 4:00am... hago tiempo... me aburro... me termino de leer "50 sombras más oscuras"... Me voy al gate... me encuentro a Maga 5 minutos antes de entrar al avión y una pija random pone su bolso en el asiento del medio para que nadie se siente y ella se sienta en pasillo... (Perfecto, ninguna molestia durante el viaje)

Sábado 15: Llegamos al aeropuerto de Stansted y qué sorpresa la mía al ver un super cielo despejado con un sol inmenso y un clima que da gusto en LONDRES!!!!! Eso es algo que pasa sólo una vez al año!!!


En fin, como Maga quiere ir a Candem Towm... pues vamos para allá y nos compramos nuestras chorraditas y comemos. Yo decido irme ya al Wembley Arena porque no se cómo va el tema de las colas si estás en foso y porque mi prima ya ha llegado!!!

Oppa Candem Town!!!!
Llegamos a la cola y me encuentro a Alba!!! Despues de los saludos, despedidas y tal, ya nos apalancamos en nuestro sitio(de la cola) al lado de un clon de Sayla(Sexy Mafia) en rubio pollo con ojazos hiper azules con su novia filipina random con la misma cara que cualquier coreana operada. Él... un cielo... ella... una petarda.

Desde las 16:30 hasta las 18:30 que pudimos entrar, estuvimos comiendo y cantando todas las canciones de bigbang y algunos grupos más. Me hizo mucha gracia cuando puse "Crayon" a todo volumen y un grupo de chicas que estaban en la cola de al lado se pusieron a cantar y a bailar. Fue muy divertido. Ah! También encontré en la cola a Patricia, la alemana que conocí en Corea( Si habéis leído mi blog sabréis quien es).

Cuando entramos ya al concierto nos pusimos en una esquina y nos sentamos hasta que apagaran las luces mientras nos ponían videos de BigBang en las pantallas. En cuanto apagaron las luces, todo el mundo corría y empujaba como poseídos por un horrible demonio... tanto, que acabamos en tercera fila, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los de seguridad y el Staff se portaron lo suyo. Unos preguntando a todo el mundo de quién era la millonada de móviles y bolsos que habían encontrado por el suelo y otros dándonos vasos de agua de garrafón envenenado cada dos minutos durante todo el concierto.






Al principio fue agobiante y no veía un pimiento, pero luego fue todo una fiesta sin parar de saltar, bailar, cantar, llorar, gritar... Oh my gosh(Como decía SeungRi). Lo más gracioso es que yo estaba desesperada por ver a los Kwonnies y acabé enamorada del nuevo bailarín... que encima lo tenía a un metro de distancia en todas las canciones, jajajaja




Sinceramente, no tenía muy buena impresión de lo que sería el concierto en sí. Es decir, esperaba un directo tirando a malillo con mucho espectáculo, pero qué grata sorpresa la mía al ver que fue todo lo contrario. El directo fue una pasada... la banda de música se lo curró un montón.. los talks fueron super amenos y divertidos... No se... salí mega contenta del concierto.

Eso si, me quedé con ganas de "that's XX", pero bueno. Cuando cantaron "Café" me emocioné mucho y me salían lagrimitas, pero cuando ya me derrumbé del todo fue cuando cantaron "Haru Haru" que lloré como una descosida. Nunca me había pasado eso en ningún concierto.
Con todo el maquillaje corrido de tanto llorar, u.u


Lo que menos me gustó fue Taeyang en los talks.... me sobró totalmente. Menos mal que allí estaba Seungri para animar el cotarro y ponerle los pies en la tierra al otro. No me he reído más en todo el año que con SeungRi y sus paridas. Es un solete!!! Ah! Y Daesung gana mucho en persona... y SeungRi ni os cuento.... uff... Los demás son iguales que en la tele... guapos guapos guapos!!!!

Al terminar el concierto nos fuimos como pudimos hasta el aeropuerto y caí roque en el avión.

Domingo 16: Llegué a Barcelona a las 11:30 o así y a las 12:30 entraba a currar... Obviamente llegué 5 minutos tarde, pero llegué. Y cual es mi sorpresa que cuando voy a abrir la boca no me salen palabras.... Me quedé mudiiiiiiisima. Ya ves tú el cachondeo en la sala... yo sóla para gritar los bingos y las lineas... a base de palmadas, xDDDDDD. Y los camareros ayudándome con los "ULTIMOOOOOOS", ^^.
Llegué a casa a las 00:30 y caí en coma profundo hasta las 16:00 del día siguiente.

Para mis adentros pensé... no creo que lo vuelva a hacer... pero mira tu por donde que en una semana vuelvo a hacer viaje relámpago navideño... A ver esta vez cómo acabo.


Ahora os estaréis preguntando... por qué no hay fotos ni videos del concierto? Pues muy fácil... olvidé la cámara y miedo tenía de sacar el móvil en el foso. Así que tengo lo mínimo, TT. Ya podéis apalearme o contentaros con todas las fancams de youtube... que pa eso están.

Un besito a todos los que lo lean y a los que no... Y FELICES FIESTAS!!!!!

2 comentarios:

  1. Madre mía que locuraaa!! Normal que cayeras redonda... que paliza!!

    He leído de todo el mundo que el que lo dio todo en el concierto fue SeungRi y el que más destacó, no me lo creía jeje
    Que bueno lo del bingo xD Con las palmas jajaja

    P.D: No puedo ver el vídeo, pone que está en privado :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora se puede ver... es que no se por qué estaba en privado, u.u

      Eliminar