miércoles, 15 de febrero de 2012

Me voy a Corea!

Hola a todos... o a ninguno (Porque aún nadie sabe de la existencia de este blog, u.u).

Como casi todo el mundo que conozco se hace un blog cuando se va de viaje a Asia... pues yo no voy a ser menos y también me lo hago *envidia sana*. Quizá no sea tan chulo como el de los demás, pero es mio.

En fin, lo que quiero hacer en este blog es escribir sobre mis 2 meses de estancia en Corea del Sur. Todo lo que haga, lo que vea, lo que coma... etc. Igualmente me llevaré la cámara de vídeo para intentar grabar lo que me dejen, ^^.

Espero poder mejorar el diseño del blog poco a poco. Si se diera el caso de que hago vídeos sobre este viaje, crearé una cuenta de Youtube para subir los vídeos (Obvio, ¬¬) e informaré por aquí de todo.

Mañana contaré mi aburrida 'aventura' para comprar el billete, xDDD


Amor para todos <3<3<3<3<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario